Los artículos más leídos del 2018

Al desearte un año nuevo lleno de éxito y felicidad, hemos seleccionado para ti una colección con nuestros artículos más leídos, con la esperanza de que sean una fuente de inspiración para el año que viene. ¡Feliz 2019! 

 

7 formas alternativas para decir “thank you” en un email en inglés

Si tu sueño es trabajar en el extranjero, probablemente tendrás que escribir y responder a diferentes correos electrónicos en inglés. Como todos sabemos, cuando se presenta una demanda de empleo, la primera impresión es la que importa…

Lee el artículo completo

 

El bilingüismo en los niños: mitos y realidad

Nuestra sociedad es cada vez más global y multiétnica, por lo tanto cada, vez más multilingüe, pero el bilingüismo infantil todavía está rodeado de prejuicios y desinformación.

Pero ¿cuáles son los prejuicios más comunes, antiguos y nuevos, sobre el bilingüismo en los niños? ¿Y qué deberían saber los padres que quieren criar a sus hijos con más de un idioma?

Lee el artículo completo

 

5 trucos infalibles para estudiar mejor y no perder la concentración

El cansancio, las distracciones y la falta de motivación pueden desviar la atención mientras estamos estudiando, haciéndonos perder preciosos minutos de nuestro tiempo. Aquí te enseñamos algunos trucos simples, científicamente probados, para estudiar mejor y ser más productivos….

Lee el artículo completo

 

7 cuentas de Instagram a seguir si te gusta leer

Si tu red social favorita es Instagram y te gusta leer, hoy hemos seleccionado para ti una serie de perfiles perfectos los amantes de los libros y de la lectura…

Lee el artículo completo

 

Los idiomas del mundo en peligro de extinción

La UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, ha publicado un atlas sobre las lenguas del mundo que están a punto de desaparecer…

Lee el artículo completo

 

Las 7 palabras más importantes en cualquier idioma extranjero

Aprender un idioma significa también aprender nuevas palabras – tanto si estudias en casa como en una escuela de idiomas. Lo bueno es que siempre hay algunas palabras que se usan casi todos los días…

Lee el artículo completo

 

5 idiomas para ganar más dinero

Aprender un nuevo idioma trae varias ventajas en nuestra vida: facilidad a la hora de viajar, habilidad para leer artículos en otros idiomas, capacidad para ver películas o entender canciones en otros idiomas, facilitar la comunicación en Internet o cara a cara y ¡más posibilidades de obtener un buen empleo!

Lee el artículo completo

 

5 cuentas de Instagram para aprender idiomas

A pesar de ser una red social de fotos, incluso en Instagram puedes aprender nuevas palabras y expresiones útiles para aprender cualquier idioma extranjero de una forma divertida, intuitiva y atractiva…

Lee el artículo completo

 

Escuchar audiolibros para aprender idiomas

Los audiolibros son una excelente manera para aprender en un idioma extranjero, incluso si no tienes mucho tiempo. No solo puedes escuchar audiolibros en casa, sino también mientras haces deporte, en el coche, durante los tiempos de espera o en la playa cómodamente sentado en una tumbona…

Lee el artículo completo

 

¿De dónde vienen los nombres de las principales ciudades del mundo?

Las raíces del nombre de una ciudad a menudo se asocian con la cultura del lugar. Comprender por qué se le ha dado un nombre a un lugar puede ser una manera divertida de conocer sus tradiciones e historia…

Lee el artículo completo

 

¿Cómo se originaron las lenguas de América?

En la actualidad, en el mundo, hay más de 6000 idiomas diferentes.

Según un estudio de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, que se publicó en la revista “Nature”, el árbol de las lenguas indoeuropeas empezó a ramificarse hace unos 8700 años, lo que indica que surgió desde las comunidades situadas en Anatolia, la actual Turquía…

Lee el artículo completo

 

Se dispara el número de estudiantes de coreano gracias al K-pop

El idioma coreano está creciendo rápidamente en popularidad, impulsado por el éxito de las estrellas pop del país.

El deseo de aprender las letras de canciones de éxitos como Gangnam Style ha aumentado la notoriedad de la lengua coreana en países como EE.UU., Canadá, Tailandia y Malasia…

Lee el artículo completo

 

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos interesantes sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

 

¿Quieres aprender un idioma? Busca en CourseFinders tu escuela ideal