Ayuda y FAQ para agencias de estudiantes

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Eres una escuela? Por favor, ve a Ayuda y FAQ para las Escuelas.

¿Eres estudiante? Por favor, ve a Ayuda y FAQ para estudiantes.

¿Cuál es el papel de los representantes en el modelo de CourseFinders?

Sabemos que los representantes pueden ser de gran ayuda para hacer un seguimiento de los estudiantes potenciales y somos conscientes de que incrementan bastante la tasa de conversión de clientes potenciales en matrículas. Para facilitar este proceso, las escuelas pueden enviar ahora fácilmente los presupuestos para los estudiantes potenciales a los representantes, ya sea de forma individual o en grupos clasificados por nacionalidad/situación geográfica del estudiante. Asimismo, las escuelas también pueden exportar todos los presupuestos de estudiantes potenciales en archivos .csv para que sea más fácil importarlos a los sistemas de gestión de matrículas.

Los estudiantes también pueden optar a que sea el representante quien les contacte directamente. Durante el proceso de búsqueda de escuelas, se les preguntará si necesitan ayuda o consejos. Si el estudiante responde afirmativamente, se enviarán sus datos a los dos representantes certificados con el Estatus de Representante ICEF (ERI) que cuenten con las oficinas físicas más próximas al domicilio del estudiante. Dichos representantes podrán entonces ponerse en contacto con el estudiante y/o invitarle a visitar la oficina para proporcionarle más información.

Si un representante recibe un estudiante potencial por otra vía, el representante deberá pagar por dicho estudiante tal y como también hacen las escuelas. Si una escuela recibe una propuesta de estudiante potencial (y paga por ella) y luego la envía a uno de sus representantes elegidos, sólo será la escuela la que realice el pago. En cualquier caso, no se hará cargo alguno sin tu previo consentimiento.

Si eres un representante certificado ERI y deseas recibir solicitudes de estudiantes potenciales de su país a través de CourseFinders, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Si deseas ser un representante certificado ERI, por favor, ponte en contacto con nosotros.


¿Cómo puedo ayudar a que mi escuela reciba más solicitudes de estudiantes?

La mejor forma de ayudar a tus escuelas a recibir más solicitudes de estudiantes es ayudarles a conseguir más opiniones de antiguos estudiantes.

La “Herramienta de Opiniones” de CourseFinders es la mejor manera de hacerlo, ya que puedes ayudar a vender más cursos mostrando a tus clientes opiniones que otros estudiantes han escrito sobre las escuelas.

La “Herramienta de Opiniones” de CourseFinders es un programa sencillo que puedes añadir a tu sitio web para cada una de las escuelas que representas. Permite a los visitantes de tu página escribir opiniones sobre las escuelas a las que han asistido, o leer las opiniones escritas por otros estudiantes.

La herramienta se actualiza automáticamente para que las opiniones más recientes aparezcan en primer lugar. También mostrará las opiniones más relevantes para el usuario.

La herramienta identifica la situación geográfica del usuario a través de la dirección IP. Por tanto, si eres un representante situado en Brasil, la herramienta sabrá que los usuarios están en Brasil y mostrará primero las opiniones de otros estudiantes brasileños.

Puedes conseguir la herramienta pidiendo a tus escuelas que se conecten a CourseFinders, que visiten tu tablero y que hagan clic en el botón de “Conseguir la Herramienta de Opiniones”.

¿Qué pasa si mis escuelas reciben opiniones negativas?

Cada vez que se escribe una nueva opinión, la administración de la escuela pertinente recibe una notificación por correo electrónico que contiene la opinión completa y dos opciones: Responder y Denunciar.

Las respuestas se publican directamente bajo la opinión, lo que constituye un foro público en el que tratar cualquier problema. Además, es la mejor forma de tratar las opiniones negativas. Los estudiantes están más interesados en saber cómo se tratan las críticas que el tema de la crítica en sí.

Si crees que una opinión no es auténtica (por ejemplo, que el estudiante no es un verdadero antiguo alumno de tu escuela), puedes pedir a tu contacto en la escuela que denuncie la opinión. Esta será retirada inmediatamente del perfil de la escuela el tiempo que dure la investigación pertinente. No se permite la denuncia de opiniones por el mero hecho de que no sean favorables a la escuela. La única razón por la que una opinión se puede retirar de forma permanente de tu perfil es por no ser auténtica o verídica.


¿Puedo usar CourseFinders para encontrar nuevas escuelas de idiomas a las que asociarme?

¡Por supuesto! La búsqueda por palabras clave te facilita la tarea de poder encontrar cursos menos comunes. Por ejemplo, inglés y surfeo. Puedes contactar estas escuelas a través de CourseFinders y luego conocer a la persona encargada en la escuela gracias a los talleres ICEF.


¿Pueden mostrar los representantes sus perfiles en CourseFinders?

Por el momento, tan solo las escuelas pueden mostrar sus perfiles. Para poder recibir más solicitudes de estudiantes potenciales, sugerimos que te pongas en contacto con tus escuelas asociadas sobre CourseFinders, que te asegures de que tienen un perfil completo con muchas opiniones de estudiantes de tu país y que le pidas a las escuelas que te reenvíen todas las solicitudes pertinentes para que puedas hacer un seguimiento.


No he encontrado la respuesta a mi pregunta

Por favor ponte en contacto con nosotros.

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués