Pautas para dejar opiniones

Por favor, lea con detenimiento

Miles de estudiantes como tú dependen de las opiniones de CourseFinders para encontrar la escuela perfecta.


Las opiniones deben:

Ser recientes
Te rogamos que solo opines sobre una escuela si asististe personalmente y terminaste el curso en los últimos 18 meses. No opines sobre una escuela si el período total de estudios que pasaste allí fue inferior a 2 semanas.

Ser aptas para todos los públicos
Queda prohibido el uso de lenguaje soez, amenazante, discriminatorio, racista, xenófobo, con contenido sexual explícito o cualquier otro contenido que no sea adecuado para la comunidad. Encontrarás más detalles aquí

Estar escritas por verdaderos estudiantes
Solo aceptamos opiniones que relaten experiencias de primera mano con respecto a las instalaciones o los servicios de una escuela y destino. No se publicarán comentarios generales que no describan una experiencia considerable. Encontrarás más detalles aquí

Resultar pertinentes para otros viajeros
No se ha de incluir ninguna información que no sea pertinente para la planificación y búsqueda de información sobre viajes. Encontrarás más detalles aquí

Una visión única e independiente
Puedes escribir un máximo de una opinión por escuela, para un total de 2 escuelas. Si has asistido a cursos en más de 2 de las escuelas registradas en CourseFinders, ponte en contacto con nosotros utilizando el botón de comentarios que aparece a la derecha de la pantalla.

Ser originales
No se citará de forma sustancial ningún material de otras fuentes, en particular, pero no exclusivamente, sitios web, correspondencia a través del correo electrónico, otras opiniones, etc.

No tener fines comerciales
Queda prohibido el uso de cualquier tipo de material promocional, incluidas las URL autopromocionales. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier URL, dirección de correo electrónico o número de teléfono por cualquier motivo.

Respetar las condiciones de edad
Si tienes menos de 13 años, pídele a uno de tus padres que lea tu opinión y la modifique si lo cree oportuno.

Mostrar una dirección de correo electrónico válida y seguir las reglas de etiqueta para el correo electrónico:
La dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta debe ser correcta: quizá tengamos que contactarte si hay algún problema con tu opinión
No se permite el uso de etiquetas HTML, MAYÚSCULAS en exceso, jerga o símbolos tipográficos.

 

CourseFinders se reserva el derecho a eliminar una opinión o una respuesta de la dirección de la escuela en cualquier momento y por cualquier motivo. Las opiniones publicadas en CourseFinders son personales y muy subjetivas. Las posturas reflejadas en dichas opiniones pertenecen a los usuarios de CourseFinders y no a CourseFinders ni a ICEF GmbH. No respaldamos ninguna de las opiniones expresadas por los usuarios ni de las respuestas de la dirección de las escuelas. Tampoco tenemos vinculación alguna con los establecimientos que se anuncian o de los que se opine en este sitio web.


1. ¿Qué significa para todos los públicos?

Queda prohibido el uso de lenguaje o imágenes reprobables, en particular, pero no exclusivamente:

  • Lenguaje soez
  • Obscenidades o vulgaridades
  • Insultos racistas
  • Comentarios discriminatorios, racistas o xenófobos
  • Insultos personales
  • Comentarios hostiles y lenguaje amenazante

No permitimos descripciones gráficas de muerte, lesiones, actividad delictiva violenta o crueldad animal.
Queda prohibido el uso de todas las palabrotas habituales (sabes perfectamente cuáles son), y eliminaremos opiniones y publicaciones que incluyan faltas de ortografía a posta (o no) en palabrotas con la intención de esquivar nuestros filtros de contenido, así como acrónimos de frases inapropiadas.
Eliminaremos opiniones y publicaciones que promuevan la participación en actividades ilícitas o pidan asesoramiento sobre ellas. No eliminaremos los contenidos relativos a ordenanzas locales o que afecten a los centros de enseñanza, ni sobre actividades no delictivas.
Si algún suceso trágico afectara a los viajes a un destino concreto (por ejemplo, un desastre natural o un acontecimiento que forzara el cierre de escuelas, aeropuertos o alojamientos), permitiremos que se entablen conversaciones en el foro sobre dichos viajes en un tono cordial y amistoso.


2. ¿Qué significa “opinión de primera mano de un estudiante”?

Solo aceptamos opiniones que detallan experiencias de primera mano en las instalaciones o con los servicios de una escuela. No se publicarán comentarios generales que no describan una experiencia considerable. Además:

  • Queda prohibido valerse de información de oídas o habladurías (información no contrastada, rumores o citas de otras fuentes o las opiniones/experiencias que te hayan contado otras personas).
  • Quedan prohibidas las opiniones de propietarios, dirección u otros representantes de una escuela, o cadena a la que esta pertenezca, incluidos antiguos trabajadores o cualquier persona relacionada, en parentesco o de otra forma, con empleados de la escuela o cadena de escuelas en cuestión. Tampoco se aceptarán las opiniones escritas por proveedores que emplee dicha escuela o cadena de escuelas.
  • Las personas afiliadas a una escuela no pueden dejar comentarios sobre otras escuelas del mismo pueblo o ciudad, o que estén situadas a menos de 16 kilómetros de su escuela.
  • Las personas afiliadas a una escuela no pueden dejar opiniones sobre sus competidores.
  • Queda prohibido escribir valoraciones o comentarios sobre aspectos de una empresa que no se hayan experimentado. Por ejemplo, es aceptable que opines sobre tu experiencia en clase durante el curso concreto que hayas hecho, pero no sobre otros cursos que se impartieron en la misma escuela.

3. ¿Qué significa “contenido irrelevante”?

Por favor, no publiques ninguna información que no sea pertinente para la planificación y búsqueda de información sobre viajes.

  • Las opiniones sobre las escuelas se deben enviar antes de que haya transcurrido un año de la experiencia en ellas.
  • Queda prohibido el uso de expresiones despectivas que resulten irrelevantes para el servicio que se presta al cliente (como descripciones físicas degradantes o insultos). No toleraremos que se inicien campañas de desprestigio extremas para dañar la reputación de una marca o una persona, o que se incite a la comunidad a que haga lo mismo.
  • No aceptaremos la inclusión en las opiniones de puntos de vista, debates o comentarios de carácter político, ético o religioso.
  • Queda prohibido hacer comentarios despectivos sobre otras opiniones, las personas que han opinado o las respuestas de la dirección de la escuela.
  • No envies preguntas dirigidas directamente a los usuarios de CourseFinders. Por favor, utilice el botón de “Pedir información” para iniciar una conversación directamente con las escuelas. Además, pronto dispondremos de un foro en el sitio que te permitirá hacer preguntas más generales a la comunidad de estudiantes.
  • No envíes comentarios dirigidos al personal de CourseFinders o sobre las políticas de CourseFinders. Para contactar con el personal de CourseFinders, utiliza el botón de comentarios que aparece a la derecha de la pantalla.
  • CourseFinders no publicará opiniones escritas con el objetivo de obtener dinero o servicios del propietario de una escuela, a cambio de la retirada de una opinión negativa o la publicación de una opinión positiva.

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *