Ayuda y FAQ para las Escuelas

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Eres estudiante? Por favor, ve a Ayuda y FAQ para estudiantes.

¿Eres un agencia de estudiantes? Por favor, ve a Ayuda y FAQ para agencias de estudiantes.

 

Acerca del sitio

¿Qué es CourseFinders para Idiomas?

CourseFinders para Idiomas es un sitio web dirigido a estudiantes que se encarga de poner en contacto a los estudiantes con escuelas y representantes. Su uso es completamente gratuito para estudiantes. Las escuelas pueden registrar sus perfiles completos de forma gratuita, y sólo pagan cuando un estudiante se pone en contacto con ellas.


¿De qué tipo de modelo de negocio se trata?

CourseFinders funciona bajo una lógica de coste por solicitud. No existen “escuelas destacadas”, anuncios o costes ocultos. Las escuelas pueden registrarse y presentar su perfil completo de forma totalmente gratuita. Sólo se cobra a las escuelas cuando los estudiantes potenciales se ponen en contacto con ellas, y sólo se les hará el cobro bajo acuerdo previo.

Los estudiantes potenciales pueden enviar un formulario de solicitud, descargarse un folleto, ver el número de teléfono, enviar un correo electrónico y hacer clic a través del sitio web de la escuela. Cada una de estas acciones tiene un pequeño precio, y se pedirá a las escuelas que añadan crédito a la cuenta de ICEF, del que se debitará la cantidad correspondiente.

Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener nuestra lista de precios.


¿Cómo registro mi escuela?

Existen bastantes posibilidades de que tu escuela ya cuente con un perfil básico en CourseFinders. Por favor, utiliza el sistema de búsqueda de la página de inicio para encontrarla (si no puedes encontrarla bajo el nombre de la escuela, intenta buscar por situación geográfica y mirando en el mapa). En la parte superior del perfil de cada escuela hay un botón que lee “¿tu escuela?” Haz clic en este botón para registrar tu perfil. Te permitirá editar el perfil de tu escuela y asegurarte de que la información está completa y al día, así como importar fotografías, vídeos y otros detalles relevantes.

Si no puedes encontrar tu escuela, ponte en contacto con nosotros .

¿Cómo puedo gestionar mi(s) escuela(s)?

Si has participado en alguno de los talleres ICEF, puedes conectarte como administrador de escuela utilizando la misma cuenta de correo electrónico y la misma contraseña que utilizaste para acceder a MiICEF y a tu cuenta e-horario. Si has olvidado tu contraseña, puedes acceder a un enlace desde la pantalla de acceso para restablecerla.

Desde aquí, utiliza “Mi Tablero” para ver tu(s) escuela(s). Para editar el perfil de una escuela, haz clic en el nombre de la escuela para ver el perfil y clic en “Editar mi perfil” en el lado derecho.

Si consigues conectarte pero no puedes ver ninguna de tus escuelas en tu tablero, por favor, ponte en contacto con tu representante ICEF habitual y pídele que te añada como administrador de CourseFinders. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected].


He olvidado mi contraseña

Ve a CourseFinders, haz clic en “Conectarse” y después clic en el enlace “He olvidado mi contraseña”. Recibirás un correo electrónico con el enlace que te permitirá restablecerla.


¿Cómo puedo añadir otros usuarios a mi cuenta?

Puedes usar la sección de configuración desde tu tablero CourseFinders para registrar otras direcciones de correo electrónico que deberían recibir las notificaciones. Esto resulta muy útil si quieres que el personal de admisiones reciba una copia de todas las solicitudes de estudiantes.

Si deseas añadir administradores adicionales para que te ayuden a gestionar y editar tu(s) perfil(es), por favor, ponte en contacto con nosotros o con tu representante ICEF habitual.

Acerca de los estudiantes

¿Cómo mantiene CourseFinders la calidad de los estudiantes potenciales?

Primero, la optimización de nuestro marketing y motor de búsqueda son tales que solo los estudiantes que hacen búsquedas relevantes accederán al sitio. Por ejemplo, un estudiante brasileño que busque “escola de idiomas em nova york” (escuela de idiomas en nueva york) obtendrá CourseFinders en sus resultados; los estudiantes que busquen por “aprenda inglés de forma gratuita”, no.

Una vez en el sitio, los estudiantes tienen que completar un formulario de solicitud y proporcionar al menos su dirección de correo electrónico, que se verifica a través de un proceso de verificación en dos pasos para poder ponerse en contacto con una escuela. Muchos estudiantes deciden conectarse utilizando sus perfiles de redes sociales como Facebook o Google+, lo que proporciona aún más validez, ya que sus perfiles se verifican por una tercera parte.

Por último, las escuelas pueden denunciar con tan sólo un clic toda solicitud de presupuesto de la que sospechen que no es genuina. CourseFinders la investigará y tomará medidas cuando sea apropiado (por ejemplo, reembolsará a la escuela y bloqueará al usuario).


Quiero que mis representantes hagan el seguimiento de las solicitudes de presupuesto. ¿Cómo puedo hacerlo de forma fácil?

Sabemos que recurrir a representantes para hacer el seguimiento de los estudiantes captados puede ayudar a incrementar tu tasa de conversión de clientes potenciales a alumnos. Para facilitar esta tarea, hemos integrado una funcionalidad en tu tablero de administrador de escuela:

[simplelist]
[slitem]Puedes agrupar las solicitudes de presupuesto por nacionalidades de los estudiantes para que te resulte más fácil reenviarlas a tus representantes o captadores regionales.[/slitem]
[slitem]Puedes reenviar solicitudes de presupuesto por separado[/slitem]
[slitem]Puedes exportar todos los presupuestos como archivos CSV para importarlos con facilidad en los programas de gestión de matrículas y otros sistemas[/slitem]
[/simplelist]

Hay muchos sitios web similares. ¿Por qué debería invertir mi tiempo en CourseFinders?

CourseFinders te proporcionará altos estándares de calidad a precios extremadamente competitivos.

No existe otro sitio web que permita a los estudiantes leer las opiniones de otros estudiantes, buscar escuelas sin ser bombardeados por publicidad irrelevante y que tenga la variedad y cantidad de escuelas que tiene CourseFinders (más de 7500 en la actualidad). Esto se debe a que no hay ningún otro web que haya sido diseñada tomando como prioridad la experiencia de los estudiantes.

Las opiniones de los estudiantes constituyen un recurso clave para que el estudiante se decida por uno u otro curso. La exclusiva “Herramienta de Evaluación” de CourseFinders te permitirá mostrar las opiniones en tu propio sitio web y en cualquier otro de tu elección (por ejemplo, en los sitios web de tus representantes). Asimismo, los estudiantes también pueden escribir opiniones utilizando la herramienta, lo que facilita la recopilación de muchas opiniones de una amplia gama de estudiantes.

Para ahorrarte tiempo, ya hemos creado tu perfil y añadido toda la información posible. Ahora solo tienes que editarlo para agregar los datos y fotos que quieras.

CourseFinders se clasificará muy alto en los resultados de búsqueda para estudiantes que estén buscando cursos de idiomas por internet. Esto quiere decir que podrás ahorrarte dinero en tus propias campañas de publicidad por internet manteniendo buena visibilidad en CourseFinders.

La compañía al frente de CourseFinders, ICEF, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de los viajes para aprender idiomas, y ha gestionado un buen número de portales en internet con éxito desde principios de los años 90. ICEF dispone del conocimiento y los recursos necesarios para asegurarse de que CourseFinders sea todo un éxito.

¿Aún no estás convencido? Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una versión de prueba para que puedas juzgar por ti mismo.


¿A qué tipo de mercados de estudiantes te vas a dirigir?

CourseFinders trabajará activamente en la mayoría de países en los que hay más estudiantes de idiomas extranjeros. Se realizarán campañas publicitarias en esos países en el idioma local, y se les dirigirá a las versiones traducidas del sitio web.


¿Cómo atraéis a los estudiantes al sitio web?

CourseFinders utiliza diferentes canales en internet que incluyen, entre otros: posicionamiento en buscadores, mercadotecnia en buscadores web, redes sociales, socios, sitios web de terceros de confianza… Además, somos un miembro activo de la comunidad internacional de estudiantes en internet.

Acerca de las opiniones de los estudiantes

Quiero tener opiniones de calidad en mi perfil. ¿Cómo las consigo?

Los exalumnos y los alumnos te pueden dejar sus opiniones directamente en la pestaña Opiniones del perfil de la escuela. Basta con que envíes la url del perfil de la escuela a tus antiguos y nuevos alumnos y estos podrán publicar sus opiniones con un solo clic. A continuación, te damos algunas ideas sobre cómo animar a tus antiguos alumnos a publicar opiniones:

[simplelist]
[slitem]Comparte la url de tu perfil a través de la página de Facebook de tu escuela y pide opiniones.[/slitem]
[slitem]Pídeselo a antiguos alumnos que trabajen ahora en tu escuela o en colaboración con ella[/slitem]
[slitem]Incluye la url en los formularios de comentarios que se den a los estudiantes que finalicen el curso.[/slitem]
[slitem]Envia un correo electrónico a antiguos alumnos[/slitem]
[/simplelist]

También puedes utilizar la “Herramienta de Opiniones”.


¿Qué es la Herramienta de Evaluación y cómo la consigo?

La “Herramienta de Evaluación” de CourseFinders es la mejor forma de sacar el máximo partido a las opiniones que recibas, ya que además de mostrarlas en CourseFinders, se podrán ver en cualquier otro sitio que utilice la herramienta. Además, los estudiantes pueden escribir sus opiniones directamente desde la herramienta.

La herramienta se actualiza automáticamente para que las opiniones más recientes aparezcan en primer lugar. También mostrará las opiniones más relevantes para el usuario. La herramienta identifica la situación geográfica del usuario a través de la dirección IP. Por tanto, si se trata de un usuario situado en Corea del Sur, la herramienta mostrará primero las opiniones de otros estudiantes de Corea del Sur.

Puedes conseguir la herramienta conectándote al sitio, visitando tu tablero y haciendo clic en “Conseguir la Herramienta de Evaluación”.

¿Qué pasa si mi escuela recibe opiniones negativas?

Cada vez que se escribe una nueva opinión, la administración de la escuela pertinente recibe una notificación por correo electrónico que contiene la opinión completa y dos opciones: Responder y Denunciar.

Las respuestas se publican directamente bajo la opinión, lo que constituye un foro público en el que tratar cualquier problema. Además, es la mejor forma de tratar las opiniones negativas. Los estudiantes están más interesados en saber cómo se tratan las críticas que el tema de la crítica en sí.

Si crees que una opinión no es auténtica (por ejemplo, que el estudiante no es un verdadero antiguo alumno de tu escuela), puedes denunciar la opinión. Esta será retirada inmediatamente de tu perfil el tiempo que dure la investigación pertinente. No se permite la denuncia de opiniones por el mero hecho de que no sean favorables a tu escuela. La única razón por la que una opinión se puede retirar de forma permanente de tu perfil es por no ser auténtica o verídica.

 

Acerca de los resultados de búsqueda

¿Qué escuela aparecerá al principio de los resultados de búsqueda?

La configuración por defecto es “más útil”. Se trata de una combinación de perfil completo, número de opiniones y nacionalidad de los antiguos estudiantes en relación a la nacionalidad del estudiante que está consultando el perfil (por ejemplo, si las opiniones sobre tu escuela son mayoritariamente de estudiantes chinos, tu escuela aparecerá en un lugar más alto en los resultados de búsqueda de usuarios en China).

Los estudiantes pueden elegir ordenar los resultados de búsqueda de dos maneras:

[simplelist]
[slitem]Opiniones más recientes[/slitem]
[slitem]Actualización más reciente[/slitem]
[/simplelist]

Si quieres asegurarte de que tu escuela esté entre los mejores resultados, asegúrate de que:

[simplelist]
[slitem]Tu perfil está completo al 100 %[/slitem]
[slitem]Tienes el mayor número posible de opiniones (un mínimo de 3)[/slitem]
[slitem]Has recibido opiniones de una amplia variedad de estudiantes.[/slitem]
[/simplelist]

Otras Ayuda y FAQ

No he encontrado la respuesta a mi pregunta

Por favor, ponte en contacto con nosotros.

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués