Ayuda y FAQ para Estudiantes

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Eres una escuela? Por favor, ve a Ayuda y FAQ para las Escuelas.

¿Eres un agencia de estudiantes? Por favor, ve a Ayuda y FAQ para agencias de estudiantes.


¿Qué es este sitio web?

CourseFinders para Idiomas es un sitio web que te permite encontrar la escuela de idiomas perfecta para ti.

Sabemos que buscar cursos de idiomas en internet puede ser a menudo un proceso difícil y que toma mucho tiempo. Lo sabemos porque nosotros también lo hemos hecho. El objetivo de CourseFinders es darte toda la información que necesitas en un solo lugar, y proporcionarte todas las facilidades para que puedas ponerte en contacto con las escuelas de forma rápida y eficiente.

Las escuelas aparecen y muestran sus perfiles de forma gratuita, por lo que contamos con la lista más amplia de la red.

También es completamente gratuito para estudiantes, por lo que puedes buscar escuelas, añadirlas a favoritas, leer las opiniones de otros estudiantes y enviar un formulario de solicitud de presupuesto a un máximo de 10 escuelas a la vez, lo que puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo.


Por qué somos diferentes

  • CourseFinders cuenta con la lista más exhaustiva de escuelas de idiomas en la red
  • CourseFinders ha sido diseñado tomando como prioridad la experiencia de los estudiantes: Contrariamente a la mayoría de otros sitios web, no existen “escuelas destacadas”, anuncios o costes ocultos que hayan tenido que pagar las escuelas. Además, las escuelas que aparecen en primer lugar en tus resultados de búsqueda no han pagado para estarlo, sino que están arriba porque su perfil es más completo que el de otras escuelas y porque han recibido más opiniones de estudiantes de tu país, lo que las convierte en más relevantes para ti.
  • Una gama de herramientas prácticas te ayudará a que tu búsqueda sea fácil y rápida, así como a pedir presupuesto y elegir una escuela: puedes buscar escuelas a través de palabras clave, nombre o lugar geográfico (ciudad y búsqueda en el mapa) y luego leer las opiniones de antiguos alumnos para poder hacerte una mejor idea de cómo es la escuela. También puedes ver qué escuelas son las preferidas de otros estudiantes de idiomas de tu país y añadir a favoritos tus escuelas preferidas (para continuar luego la búsqueda) o añadir notas y compartirlas con tus amigos y familia si así lo deseas.
  • Otra ventaja clave de CourseFinders es que puedes ahorrarte mucho tiempo pidiendo presupuesto a varias escuelas a la vez, en vez de tener que rellenar diferentes formularios de sitios web diferentes.
  • CourseFinders es el único portal de aprendizaje de idiomas que te pone en contacto con representantes de educación que han pasado un proceso de selección y que han sido certificados.

¿Qué son los representantes / consejeros / asesores de educación y cómo pueden ayudarme?

Los representantes y asesores de educación se asemejan a los representantes de agencias de viajes pero se especializan en educación internacional. Trabajan y normalmente han visitado muchas escuelas diferentes en una gran cantidad de países. Como expertos, pueden aconsejarte y ayudarte a elegir escuela dependiendo de tus objetivos personales y tu presupuesto.

Si lo necesitas, los asesores también te pueden ayudar con otros aspectos de tu viaje, como el proceso de solicitud de visados, la búsqueda de vuelos y de medios de transporte, el alojamiento, el seguro de viaje e incluso con las tarjetas SIM para tu móvil y la apertura de cuentas bancarias.

Si solicitas que un asesor se ponga en contacto contigo, CourseFinders solo te pondrá en contacto con Representantes certificados por ICEF (representantes que han pasado un proceso de selección y que cumplen con estándares de calidad aprobados por ICEF, la organización líder de interconexión entre representantes e instituciones de educación).

Normalmente elegimos a los dos representantes que cuentan con las oficinas físicas más próximas a tu domicilio, pero si estás buscando consejo sobre un tipo de curso determinado, te pondríamos en contacto con un representante de tu país que se especialice en ese tema en particular.


¿Por qué no se pueden ver los precios para cada escuela/curso?

El mejor modo de asegurarte de que consigues el mejor precio es contactar con la escuela directamente, ya que los precios pueden variar dependiendo de la temporada, tu actual nivel de idiomas, la duración de curso y algunas otras variables.

Utiliza el botón “Pedir información” para enviar rápidamente tus datos a un máximo de hasta 10 escuelas de una sola vez. Así, podrán darte una oferta personalizada y su mejor precio.

¿Cómo puedo escribir una opinión?

Si has estado en una de las escuelas de CourseFinders, por favor, visita el perfil de la escuela y haz clic en “escribir una opinión”. Por favor, deja tu opinión solamente si has estudiado personalmente en la escuela en los últimos 18 meses. No dejes una opinión si algún miembro de tu familia o algún amigo estudian allí o si tú estudiaste allí hace más de 18 meses. Pautas para dejar opiniones

Puedes dejar hasta un máximo de dos opiniones. Si has estudiado en más de dos escuelas de CourseFinders y quieres dejar una opinión para otras escuelas, por favor, ponte en contacto con un miembro del equipo de CourseFinders haciendo clic en el botón “comentarios” en la parte derecha de la pantalla.


Parte de la información del perfil de una escuela es incorrecta

Si has estudiado en una escuela concreta y no estás de acuerdo con la opinión que ha dejado otro estudiante, por favor, no dudes en dejar tu propia opinión. No obstante, sé consciente de que cada persona experimenta las cosas de forma diferente. Por favor, trata a los demás estudiantes que han dejado su opinión con respeto y déjanos simplemente tu opinión sobre tu propia experiencia en la escuela. Pautas para dejar opiniones


¿Cómo puedo hacer una pregunta a una escuela?

La mejor forma de ponerte en contacto con una escuela es utilizando el botón de “Pedir información”. No estás obligado en absoluto a comprar nada de ninguna escuela sólo por haber pedido información. Simplemente, has de proporcionar a la escuela la información necesaria para que puedan responder a tu pregunta de forma precisa (como tu nacionalidad, edad y detalles sobre el curso que te gustaría hacer). También puedes añadir un mensaje personalizado para poder así recibir una respuesta que se ajuste más a tus necesidades personales. El representante de la escuela se pondrá en contacto contigo rápidamente.


¿Por qué debería conectarme a través de Facebook o de Google+?

Te recomendamos conectarte a través de Facebook o de Google+ porque nos ayudará a adaptar CourseFinders a tus necesidades: te mostraremos las opiniones de otros estudiantes de tu misma ciudad y país y, pronto también podrás ver si alguno de tus amigos, o amigos de tus amigos, han dejado una opinión sobre una escuela.
También es más fácil para ti: cuando te pongas en contacto con una escuela, el formulario estará ya casi completo. No tendrás que recordar otra contraseña más, y tendrás acceso a más características desde tu tablero.
CourseFinders no divulga tus datos: nunca publicaremos nada en tu muro ni haremos nada en tu nombre.


¿Qué pasa con mis datos de contacto?

CourseFinders no vende datos a terceros ni envía correos electrónicos no solicitados. Las escuelas sólo recibirán tu dirección de correo electrónico cuando te pongas en contacto con ellos para pedir información. Por favor, visita nuestra Política de Privacidad para más detalles.


¿Para qué sirve mi perfil?

Tu perfil es tu área privada en CourseFinders. Te ayudará a mantener todas las cosas importantes en un solo espacio personal: guarda todas tus escuelas favoritas, una lista de tus solicitudes de presupuesto, todas tus opiniones, así como una biblioteca con todos tus materiales.


No he encontrado la respuesta a mi pregunta/ Tengo una sugerencia

Siempre nos gusta recibir comentarios. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected]

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués