Estudiar en Dinamarca: 5 razones por las que no te arrepentirás

Dinamarca es conocida por su educación gratuita y de alta calidad, pero también por ser uno de los países europeos con el mejor nivel de vida. ¡Descubre con nosotros 5 razones por las que estudiar en Dinamarca es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida!

 

Estudiar en Dinamarca: 5 razones por las que no te arrepentirás

 

1. Serás parte de un increíble sistema educativo

No mucha gente lo sabe, pero el sistema educativo danés no es como los demás. Por ejemplo, cuando vas a una universidad danesa, descubrirás que las lecciones se imparten en grupos pequeños en lugar de en una clase llena de estudiantes y, por lo tanto, aprenderás mejor y más rápidamente.

Además, los cursos combinan la docencia con la investigación. Estudiar en Dinamarca te permitirá realizar prácticas en institutos de investigación y empresas de gran prestigio y podrás adquirir habilidades útiles para tu futuro profesional.

 

2. Harás muchas amistades

Las universidades danesas realmente quieren promover las interacciones sociales. Si decides estudiar en Dinamarca, espérate encuentros regulares en el campus, cerca de un lago o en el bosque, y muchas otras actividades sociales, como excursiones en barco o por el campo. ¡Hacer nuevos amigos será pan comido!

 

3. Aprenderás danés

El conocimiento del inglés es más que suficiente para que puedas matricularte en la universidad, pero sería una pena no tratar de aprender un poco de danés mientras estás allí.

Te recomiendo que te apuntes a un curso de idioma danés para comenzar a familiarizarte con esta fantástica cultura y entrar en contacto con los nativos más fácilmente.

 

4. Apreciarás la cultura de la bicicleta

¡No solo los holandeses aman sus bicicletas! Cuando caminas por las calles de Dinamarca, verás a gente en bicicleta por todas partes. Es el medio de transporte más económico y también el más útil, especialmente en ciudades pequeñas donde el transporte público no está tan desarrollado. ¡Además, la bicicleta puede llevarte a cualquier parte y mantenerte en forma!

 

5. Descubrirás paisajes increíbles

Estudiar en Dinamarca te permitirá conocer y explorar paisajes únicos, desde fantásticos parques naturales hasta playas, bosques, montañas e islas. Y para que tu experiencia sea inolvidable, puedes intentar detectar el Sol Negro, un fenómeno de sombras oscuras en el cielo que generalmente ocurre durante la primavera y el otoño.

 

¿Estás listo para experimentar la magia de Dinamarca? ¡Busca en CourseFinders tu escuela de idiomas ideal!

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Búscanos en Facebook y Twitter  y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

This post is also available in: Italiano

¿Te gustaría aprender un idioma? Busca en CourseFinders tu escuela ideal