Viajar al extranjero: cómo hacer la maleta perfecta

Por fin se acerca el día tan esperado… ¡te vas de viaje! Sin embargo, hacer la maleta perfecta suele ser el momento más degradante y estresante de todo el viaje. ¡Para algunos es realmente una misión imposible!

 

“¿Qué me llevo?”, “¿Cómo puedo renunciar a mis zapatos favoritos?”, “¿Y si hace frío?”, “¿Qué pasa si hace calor?”, “¿Y si el equipaje supera el límite de peso permitido? “,” ¿Y si pierdo mi maleta? “

 

Demasiadas preguntas que pueden convertir el momento del viaje en una auténtica pesadilla.

 

Por esa razón hoy te damos algunos preciosos consejos para hacer la maleta perfecta en unos pasos muy simples.

 

Viajar al extranjero: cómo hacer la maleta perfecta

 

Consejo número 1:

Para hacer la maleta perfecta, lo primero que hay que hacer es mirar el tiempo para tener una idea de la temperatura que encontrarás en tu país de destino. Aunque no siempre hay que confiar en las previsiones meteorológicas, al menos podrás hacerte una idea del clima que vas a encontrar. Recuerda que, aunque no haga demasiado frío, siempre es útil llevar algo como un jersey por si bajan la temperaturas.

 

Consejo número 2:

Lleva siempre un par de zapatos cómodos (sí, ¡incluso si piensas irte de fiesta cada noche!). ¡Tus pies te lo agradecerán!

 

Consejo número 3:

Si realmente quieres hacer la maleta perfecta, nunca te olvides de llevar un paraguas y las gafas de sol. Claro, depende de a dónde vayas, pero normalmente estos son los dos accesorios que siempre hacen falta en cualquier viaje.

 

Consejo número 4:

Llévate siempre un cambio de ropa y unos productos de higiene básicos en tu equipaje de mano. ¡Nunca se sabe!

 

Consejo número 5:

Por la misma razón que antes, recuerda poner tus documentos personales, objetos de valor y un poco de dinero en tu equipaje de mano. ¡Así siempre los tendrás contigo!

 

Consejo número 6:

Revisa siempre, antes de salir, las medidas y los tamaños de equipaje permitidos por la aerolínea con la que vas a viajar.

Normalmente, las aerolíneas permiten un equipaje de bodega de 23 kg por persona y un tamaño máximo aproximado de 120x120x85 cm. Además, y como regla general, el equipaje de mano no debe superar los 10 kg y medir más de 56x45x25 cm.

 

Consejo número 7:

Haz una lista de todo lo que pones en la maleta. Así no perderás nada a tu regreso.

 

Consejo número 8:

Recuerda guardar el número de la embajada de tu país en el móvil. Podría ser útil si surge algún problema.

 

¡Espero que estos consejos sobre cómo hacer la maleta perfecta te ayuden a controlar el estrés y que a partir de ahora en adelante tu única preocupación sea disfrutar!

 

¡Buen viaje!

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Búscanos en Facebook y Twitter  y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

This post is also available in: Italiano

¿Te gustaría aprender un idioma? Busca en CourseFinders tu escuela ideal