¿Por qué aprender idiomas viajando?

Vivimos en un mundo multicultural, en el que todos tenemos la oportunidad de conocer y entrar en contacto con culturas y tradiciones diferentes a las nuestras. ¿Y por qué no aprender idiomas viajando?

 

La mejor manera de aprender una lengua extranjera es sumergirse completamente en ella.

Viajar nos da la oportunidad de conocer a mucha gente y aprender un idioma directamente de las personas que lo hablan.

Además, los idiomas nos ayudan a superar nuestros límites, tanto físicos como mentales.

 

¡Por eso me encanta realizar cursos de idiomas cuando viajo! Es una forma de vivir una nueva cultura no solo estudiando, sino también viendo, tocando, hablando y comiendo.

 

Aprender idiomas viajando es una oportunidad única no solo para descubrir una ciudad o un país a través de los lugares más turísticos, sino también para experimentar la cultura, las tradiciones y la comida … ¡a través del idioma!

 

En CourseFinders estamos profundamente convencidos de que no hay mejor manera de aprender o perfeccionar un idioma que asistiendo a un curso en el extranjero.

¡Por eso en nuestra página web puedes encontrar miles de escuelas en todo el mundo!

¿Cómo elegir la academia de idiomas perfecta para ti?

 

3 razones por las que realmente vale la pena aprender idiomas viajando

 

1 – Es más fácil conocer a lugareños

La industria del turismo es una de las más grandes del mundo y, tanto si viajas sol@, con tu novi@ o en grupo, seguramente entrarás en contacto con hoteleros, taxistas, guías turísticos, camareros y otros profesionales del sector.

Pero, si eres capaz de hablar su idioma, la conversación puede extenderse más allá de las conversaciones turísticas más básicas. Además, será más fácil conocer y hacer amistad con los lugareños.

Aunque tengas simplemente un conocimiento básico del idioma, aprender idiomas viajando es una forma para aprender mucho sobre políticas, tradiciones y hábitos locales y hacer amistades que durarán toda la vida.

5 pasos para hacer nuevos amigos cuando se estudia en el extranjero

 

2 – Nuevos lugares por descubrir

Además de conocer gente nueva, aprender idiomas viajando es una excelente manera de descubrir nuevos lugares y ponerse en contacto con nuevas culturas. Cuando hablas el idioma local, es mucho más fácil pedir información y consejos sobre lugares menos turísticos. Incluso perderse es más fácil cuando puedes confiar en el conocimiento del idioma local.

 

3 – La comida … ¡sabe mejor!

De acuerdo, bueno, quizás no sepa mejor, pero con una mejor comprensión del idioma, es mucho más fácil pedir comida en un restaurante. En lugar de probar los platos más turísticos, podrás aventurarte en descubrir nuevos sabores, ya que serás capaz de entender lo que viene en la carta.

 

5 cosas que hacer en tu próximo viaje

 

Además de estas 3 razones para aprender idiomas viajando, descubre cómo aprovechar del verano para aprender idiomas.

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Búscanos en Facebook y Twitter  y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

This post is also available in: Italiano

¿Te gustaría aprender un idioma? Busca en CourseFinders tu escuela ideal