Estudiar árabe en Marruecos

Hay muchas razones por las que hoy en dia hay un número creciente de personas en todo el mundo que están empezando a aprender árabe: trabajo, familia, religión e incluso para viajar. ¿Y qué hay de más interesante que estudiar árabe en Marruecos?

 

En Marruecos hay muchas escuelas de idiomas para aprender árabe, que no solo ofrecen excelentes programas de estudio, sino que también te permiten integrar el aprendizaje con programas culturales y excursiones divertidas para explorar las increíbles atracciones de este hermoso país y descubrir la cultura local.

 

¡Estudiar árabe en Marruecos podría ser tu próxima aventura!

 

¿Por qué estudiar árabe?

Al ser uno de los idiomas más hablados en el mundo y uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas, las razones para estudiar árabe son infinitas. Pero si aún no estás convencido, echa un vistazo a este artículo.

 

Estudiar árabe en Marruecos

 

¿Qué idioma estudiar?

Hay esencialmente dos tipos de cursos de árabe en Marruecos: árabe moderno estándar y árabe marroquí coloquial o Darija.

El árabe estándar moderno es la variedad estandarizada y literaria del árabe, utilizada en la escritura y en la mayoría de los discursos formales en Medio Oriente, norte de África y Cuerno de África. También es uno de los seis idiomas oficiales de la ONU, pero no se habla en la vida cotidiana.

El Darija o marroquí coloquial, es una variedad hablada de árabe utilizada en Marruecos e inteligible en cierta medida entre otras lenguas del norte de África, pero no para todos los hablantes de árabe.

 

¿Dónde estudiar árabe en Marruecos?

En Marruecos hay academias de idiomas repartidas por todo el territorio y depende de ti elegir donde estudiar. Ya sea en la animada medina de Marrakech, en la capital intelectual de Fez, en la ciudad imperial de Meknes o en el centro cosmopolita de Rabat, las opciones son casi infinitas.

 

Además de un excelente personal docente y de las clases de árabe, muchas escuelas de idiomas también ofrecen extras como comidas gratuitas, excursiones locales, tours en Marruecos, clubes universitarios e incluso ayuda para encontrar alojamiento.

Desde instituciones privadas hasta centros lingüísticos y culturales públicos, cada escuela ofrece diferentes servicios y diferentes precios.

 

Si tu sueño es aprender árabe, ¡busca en CourseFinders tu escuela de idiomas ideal!

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Búscanos en Facebook y Twitter  y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

This post is also available in: Italiano

¿Te gustaría aprender un idioma? Busca en CourseFinders tu escuela ideal