Las mejores academias de chino en Pekín

pekín-beijing-templo chino

Las mejores academias de chino en Pekín

Pekín, también conocida como Beijing, se encuentra en el noreste del país y tiene alrededor de 20 millones de habitantes.

Pekín siempre ha sido el corazón y el alma de la sociedad y de la política de China, por lo que, en la ciudad, es posible admirar tanto monumentos de su antiguo pasado como obras más modernas testimonios del rico desarrollo económico actual.

 

¡Desde la Plaza de Tiananmen hasta la Ciudad Prohibida, Pekín es una ciudad por descubrir!

 

Si tu sueño es aprender chino en Pekín, elige entre una de estas escuelas escogidas por CourseFinders.

 

GO ABROAD CHINA

En Go Abroad China encontrarás programas intensivos de idioma chino, que te permitirán dominar las habilidades de comunicación del mandarín rápidamente. Sus cursos son también de inmersión lingüística, ya que la escuela organiza para los estudiantes tours, viajes y eventos para entrar en contacto con la rica historia de China. Go Abroad China ofrece programas adecuados para cualquiera que quiera aprender mandarín, garantizando alcanzar el objetivo de aprender chino mandarín en muy poco tiempo.

MANDARINE ZONE SCHOOL

La escuela Mandarin Zone School se encuentra en Sanlitun, el área diplomática de Pekín. Con una variedad de cursos y programas de chino para adultos y niños, la Mandarin Zone School ofrece la flexibilidad de elegir el programa y el curso más adecuado según las exigencias de cada estudiante. Además, ¡no te pierdas la oportunidad de descubrir la historia y la cultura china a través de las actividades organizadas por la academia!

Una pluralidad de academias entre las cuales elegir…

¡Hay muchas más opciones entre las que elegir! La lista completa de escuelas de chino en Pekín la puedes encontrar aquí.

Y recuerda, a través de CourseFinders siempre podrás encontrar cursos a precios asequibles gracias a nuestro buscador de cursos de idiomas.

Si te gusta el idioma chino también podrían interesarte estos otros artículos:

¿Por qué aprender chino?

¡Hablamos chino mandarín! Frases útiles

_________________________________________________________________________

Si este artículo te ha gustado, echa un vistazo a nuestro blog y síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti