CourseFinders Blog


Descubre con nosotros cómo hacer la maleta perfecta

Viajar al extranjero: cómo hacer la maleta perfecta

Por fin se acerca el día tan esperado… ¡te vas de viaje! Sin embargo, hacer la maleta perfecta suele ser el momento más degradante y estresante de todo el viaje. ¡Para algunos es realmente una misión imposible!   “¿Qué me llevo?”, “¿Cómo puedo renunciar a mis zapatos favoritos?”, “¿Y si hace frío?”, “¿Qué pasa si …

Estudiar en Dinamarca: 5 razones por las que no te arrepentirás

Estudiar en Dinamarca: 5 razones por las que no te arrepentirás

Dinamarca es conocida por su educación gratuita y de alta calidad, pero también por ser uno de los países europeos con el mejor nivel de vida. ¡Descubre con nosotros 5 razones por las que estudiar en Dinamarca es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida!   Estudiar en Dinamarca: 5 razones …

¡Estudiar árabe en Marruecos podría ser tu próxima aventura!

Estudiar árabe en Marruecos

Hay muchas razones por las que hoy en dia hay un número creciente de personas en todo el mundo que están empezando a aprender árabe: trabajo, familia, religión e incluso para viajar. ¿Y qué hay de más interesante que estudiar árabe en Marruecos?   En Marruecos hay muchas escuelas de idiomas para aprender árabe, que …

exámenes de Cambridge English

Prepárate para los exámenes de Cambridge English

Los exámenes de Cambridge English están organizados por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Más de cinco millones de estudiantes de más de 130 países participan a estos exámenes cada año. En esta guía, contestaremos a todas tus posibles preguntas y te ayudaremos a encontrar las mejores escuelas de idiomas.   ¿Qué exámenes …

Descubre la mejor forma para indicar los idiomas en el CV

Cómo indicar los idiomas en el CV

En un mercado cada vez más globalizado, la capacidad de hablar varios idiomas se está convirtiendo en un requisito fundamental para los empleadores. Sin embargo, muchos solicitantes de empleo subestiman el valor de su segundo (o tercer idioma) o no están seguros de cómo indicar los idiomas en el CV. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte! …

¿Quieres aprender un idioma en un destino original? ¡Aprende italiano en Cerdeña!

Aprender italiano en Cerdeña

¿Todavía no tienes planes para el próximo verano? ¿Quieres aprender un idioma en un destino original? ¡Aprender italiano en Cerdeña podría ser el plan perfecto para ti!   ¿Por qué aprender italiano? El italiano es un idioma hablado por un poco más de sesenta millones de hablantes, pero, a pesar de eso, es el cuarto …

10 trabalenguas en alemán para mejorar tu pronunciación

10 trabalenguas en alemán para mejorar tu pronunciación

Todas las lenguas tienen sus trabalenguas y varios estudios han demostrado que son una herramienta útil para aprender a hablar correctamente y mejorar la pronunciación y la entonación de las palabras. ¿Hablas alemán? En este artículo encontrarás 10 trabalenguas en alemán para mejorar tu pronunciación. ¿Qué son los trabalenguas? Los trabalenguas son frases o textos …

¿Te has preguntado alcuna vez si los muebles de IKEA tienen nombres suecos?

¿Los muebles de IKEA tienen nombres suecos?

Acostumbrarse a leer palabras extranjeras, que suenan también bastante extrañas, forma parte de la experiencia de comprar en IKEA. Pero ¿los muebles de IKEA tienen nombres suecos? Te lo desvelamos en este artículo.   ¿Los muebles de IKEA tienen nombres suecos? La compañía sueca más famosa del mundo tiene en su catálogo más de 12,000 …