Las mejores escuelas de alemán en Viena

Viena, situada a las orillas del Danubio, es conocida como la capital cultural de Europa.

Déjate encantar por una ciudad rica en historia sin renunciar al placer de una metrópolis moderna: el verdadero encanto de la capital austriaca reside en su capacidad para combinar las austeras tradiciones imperiales con un ambiente actual donde podrás disfrutar de atracciones muy diferentes: desde los conciertos de música clásica, hasta los famosos cafés vieneses, ideales para relajarse frente a un sabroso trozo de pastel.

 

¿Te gustaría aprender alemán en Viena?

Al asistir a un curso de alemán en Viena podrás mejorar considerablemente tu dominio del idioma, viviendo rodeado de la cultura del lugar y en uno de los sitios más sensacionales de Europa.

¡Descubre con nosotros las mejores escuelas de idiomas de la ciudad!

A través de CourseFinders podrás seleccionar las escuelas que más te gustan y enviar una solicitud de información a cada una de ellas en un solo clic.

¡Además, podrás dejarte inspirar por las opiniones de otros estudiantes que, como tú, han decidido embarcarse en esta fantástica aventura!

 

Las mejores escuelas de alemán en Viena

 

Hoy hemos seleccionado para ti 2 escuelas de idiomas que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

ActiLingua Academy

Esta prestigiosa escuela privada, fundada por la emperatriz Maria Theresia, ofrece unos de los mejores cursos de la ciudad.

La academia está ubicada en el centro de Viena, cerca de muchos lugares de interés turístico y con fácil acceso en transporte público.

En el medio del campus, alberga un gran parque para actividades de ocio: cuenta con un campo de fútbol, campos de voleibol y canchas de tenis, disponibles para los estudiantes después de las clases.

Ofrece: cursos de alemán general, preparación para exámenes oficiales, cursos de alemán con fines académicos, cursos para los negocios y cursos de verano para adolescentes.

Contacta con la escuela

 

Beckley Institute

El Beckley Institute está reconocido mundialmente como líder en soluciones de aprendizaje y desarrollo, y ofrece capacitación en desarrollo profesional y cursos en más de 100 idiomas.

Con un equipo de profesionales que desarrollan programas altamente personalizados, el Beckley Institute ofrece horarios flexibles y cursos personalizados para satisfacer las necesidades de cada estudiante.

Todos los cursos de idiomas cumplen con los estándares del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) establecidos por el Consejo de Europa.

Contacta con la escuela

 

¡Descubre más academias de idiomas en Viena en CourseFinders!

 

___________________________________________________________________
Para leer más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestro Blog o síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

This post is also available in: Italiano

¿Quieres aprender alemán en Austria? Busca en CourseFinders tu escuela ideal