Escuelas de idiomas en diferentes ciudades – Resumen #3

Escuelas de idiomas – Resumen #3 – Podrías aprender un idioma extranjero como autodidacta o estudiando en el extranjero, aprovechando para viajar por el mundo, conocer gente nueva y hablar diferentes idiomas. Pero si deseas planificar tu aprendizaje y aprender un idioma de forma constante, apuntarse a una escuela de idiomas podría ser la opción correcta para ti!

 

¡En CourseFinders hay miles de escuelas que te están esperando!

 

A través de nuestra página puedes buscar de forma sencilla el idioma que más te interesa para un determinado país o ciudad o para una un curso especial de preparación a los exámenes oficiales de idioma.

¡Descubre cómo elegir la academia de idiomas perfecta para ti!

 

En los últimos meses, escribimos varios artículos sobre las mejores escuelas de idiomas para aprender alemán.

Aquí te ofrecemos un resumen:

 

Escuelas de idiomas – Resumen #3

Alemán

Alemán en Berlín

Berlín, una metrópolis dinámica y cosmopolita en el corazón de Europa, se encuentra en la parte oriental de Alemania, a 70 km de la frontera con Polonia. Con más de 3 millones de habitantes, la ciudad se presenta al visitante como un lugar de conocimiento y cultura. Entre historia, arquitectura, cine, música, Berlín vive inmerso en sus tradiciones pero, sobre todo, en su futuro.

 

En nuestro artículo te presentamos 2 escuelas de idiomas en Berlín que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

  • Carl Duisberg Training Center
  • Anda Sprachschule

 

Lee el artículo completo

 

Alemán en Múnich

La ciudad de Múnich brilla con luz propia. Y esto gracias a la pasión por la arquitectura de los reyes que gobernaron Baviera hasta el final de la monarquía. Múnich alberga los museos y los castillos más bellos e interesantes, como el Palacio de Nymphenburg, la residencia de verano de los reyes, con su legendaria “Galería de Bellezas’” que adorna el ala sur. Además, en Múnich la cerveza es algo muy serio y la fiesta más importante del año es sin duda el Oktoberfest. La alegría de vivir en esta ciudad es particularmente fuerte.

 

Estas son la 2 escuelas de idiomas en Múnich que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

  • Goethe-Institut München
  • Carl Duisberg Training Center

 

Lee el artículo completo

 

Alemán en Viena

Viena, situada en las orillas del Danubio, es conocida como la capital cultural de Europa.

Es una ciudad moderna con un encanto único. Una verdadera joya rara para los aficionados de la historia, donde la atmósfera de la época de los Habsburgo sigue todavía intacta.

Déjate encantar por esta hermosa ciudad sin renunciar a los placeres de una metrópolis moderna: el verdadero encanto de la capital austriaca reside en su habilidad para combinar las austeras tradiciones imperiales con una creatividad moderna.

 

Aquí van las 2 escuelas de idiomas que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

  • ActiLingua Academy
  • Beckley Institute

 

Lee el artículo completo

 

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Búscanos en Facebook y Twitter  y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

¿Quieres aprender alemán? Busca en CourseFinders tu escuela ideal