Las mejores escuelas de alemán en Múnich

¿Te gustaría aprender alemán durante unas vacaciones de estudio en Múnich?

 

Con una historia larga e intensa, la capital de la región bávara es uno de los destinos turísticos favoritos de Alemania, ya que es una ciudad que muestra una combinación perfecta de modernidad y tradición.

Además, está considerada una de las ciudades más baratas para viajar en Europa.

 

Múnich es la ciudad más próspera del país y también es un centro de negocios internacionales donde las dos grandes universidades reflejan el desarrollo de la ingeniería, de la investigación y de la medicina.

 

Al asistir a un curso de alemán en Alemania puedes aprender fácilmente el idioma y, al mismo tiempo, vivir como un turista.

 

5 razones para aprender alemán

 

¡Descubre con nosotros las mejores escuelas de idiomas de la ciudad!

 

A través de CourseFinders podrás seleccionar las escuelas que más te gustan y enviar una solicitud de información a cada una de ellas en un solo clic.

 

¡Además, podrás dejarte inspirar por las opiniones de otros estudiantes que, como tú, han decidido embarcarse en esta fantástica aventura!

 

Hoy hemos seleccionado para ti 2 escuelas de idiomas que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

Goethe-Institut München

 

En el Goethe-Institut de Múnich puedes aprender alemán a través de un curso de idiomas adaptado a tus necesidades. El equipo está compuesto por profesores nativos, que aman su trabajo y organizan clases de forma divertida y variada. El Goethe-Institut Múnich se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de cafeterías, restaurantes y muchas de las atracciones de la ciudad.

 

Descubre más y pide un presupuesto

 

Carl Duisberg Training Center

 

El Carl Duisberg Training Center se encuentra en el corazón de la ciudad, muy cerca de la universidad de ciencias aplicadas. También en sus alrededores se encuentran la Universidad de Múnich, el distrito estudiantil de Schwabing y el Jardín Inglés.

Esta academia es particularmente conveniente, ya que incluye también una pensión para estudiantes.

La escuela ofrece diferentes tipos de cursos, adecuados para todos los niveles, y organiza diversas actividades culturales.

 

Descubre más y pide un presupuesto

 

This post is also available in: Italiano

¿Te gustaría aprender alemán en Múnich? Busca en CourseFinders tu escuela ideal