Aprender alemán en Berlín: las mejores escuelas

¿Te gustaría aprender alemán en Berlín?

 

Berlín es una ciudad cosmopolita, rica en historia y monumentos de interés turístico.

 

¡Vivir en la capital de Alemania es una experiencia que todos deberían hacer al menos una vez en la vida!

 

Experimenta la emoción de pasear por la Puerta de Brandeburgo, explorar los fascinantes barrios del antiguo Berlín Este o pasar una tarde en una de las históricas fábricas de cerveza…

 

Si te apuntas a un curso de alemán en Berlín podrás aprender fácilmente el idioma y, al mismo tiempo, ¡vivir el idioma mientras que lo estudias!

 

¡Descubre con nosotros las mejores escuelas de idiomas en Berlín!

 

Gracias a CourseFinders podrás seleccionar las academias que más te gustan y enviar una solicitud de información en un solo clic, evitando escribir a cada una de ellas, una por una.

Además, podrás dejarte inspirar por las opiniones y los comentarios de los estudiantes de todo el mundo que, como tú, ya han decidido vivir esta fantástica experiencia.

 

Hoy hemos seleccionado 2 escuelas de idiomas que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

Carl Duisberg Training Center

 

El Carl Duisberg Training Center de Berlín se encuentra en el distrito “Mitte”, el corazón de la capital alemana, cerca de la Puerta de Brandeburgo, el Gendarmenmarkt y el Reichstag.

Los cursos están dirigidos tanto a niños como a adultos y hay una variedad de opciones para elegir: alemán para el uso diario, alemán para el trabajo, cursos intensivos, etc. Además, hay cursos especiales disponibles para niños de entre 11 y 14 años que combinan cursos de idiomas con actividades recreativas emocionantes en un variado programa de vacaciones.

 

Contacta con la escuela Carl Duisberg Training Center

 

Anda Sprachschule

 

Anda Sprachschule es una acogedora escuela alemana en Berlín-Friedrichshain, que ofrece cursos de idiomas internacionales y cursos de alemán. Todos los profesores son hablantes nativos, expertos y aman su trabajo. Hay muchos tipos de cursos de alemán entre los que elegir: cursos intensivos, clases por la tarde, cursos semi-intensivos y clases particulares, para aprender alemán a tu propio ritmo. Los cursos ofrecidos por la escuela Anda Sprachschule se basan en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y se dividen en diferentes niveles, desde los cursos elementales (A1) hasta los avanzados (C2).

La escuela ofrece a sus alumnos muchos otros servicios, como preparación para exámenes oficiales de TELC, intercambio de idiomas con otros estudiantes, actividades culturales y oportunidades de trabajo o prácticas.

 

Contacta con la escuela Anda Sprachschule

 

Si estás interesado en estudiar alemán, también te pueden ser útiles estos artículos:

 

Pequeña guía para irse de Erasmus a Berlín

¡Aprende a hablar alemán! – Frases útiles

 

This post is also available in: Italiano

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti