10 canciones para tu viaje de estudio en el extranjero

10 canciones para tu viaje de estudio en el extranjero – Una de las principales razones por las cuales los jóvenes se van a estudiar en el extranjero durante un semestre o dos, o incluso durante unos años, es porque quieren conocer nuevas personas y sumergirse en una nueva cultura.

Cuando no hay nadie sobre quien contar, como la familia o los amigos, es normal verse obligados a interactuar con la gente local y por lo tanto hablar en su idioma. Es un desafío y requiere coraje. Sin embargo, es una experiencia inolvidable que seguro te dará la oportunidad de conocer a nueva gente y poner a prueba tus capacidades y límites.

Lee → Aprende los idiomas en el extranjero y colecciona recuerdos inolvidables

 

Lo primero que hay que hacer es elegir un destino. Debe ser un lugar atractivo, que te motive. Así tendrás una mejor oportunidad de lograr tu objetivo.

En Course Finders tenemos un buscador que te puede ayudar a encontrar la escuela de idiomas perfecta para ti y en nuestro Blog podrás leer muchos artículos interesantes para inspirarte y elegir tu próximo destino.

Lee → ¿Cuál es el mejor momento para hacer un intercambio al extranjero?

 

Estudiar en el extranjero es muy emocionante pero, como hemos dicho, también desafiante. A veces puedes sentirte perdido porque estás constantemente rodeado por mil novedades, gente nueva y lugares desconocidos. Pero hay algo que no te abandonará ni un solo segundo: ¡la música!

En este artículo hemos decidido recopilar una lista de reproducción con las 10 canciones para tu viaje de estudio, ideales para cualquiera que decida estudiar en el extranjero durante una temporada.

No importa si eres un futuro estudiante de intercambio o si ya hayas regresado de tu viaje: estamos seguros de que estas 10 canciones te transportarán a otra dimensión, ¡la que solo los estudiantes de intercambio conocen!

 

10 canciones para tu viaje de estudio en el extranjero

 

1. Viva La Vida – Coldplay

2. Good Life – One Republic

3. Empire State of Mind – Jay-Z feat. Alicia Keys

4. On The Top of The World – Imagine Dragons

5. Our Adventure – The Long Valley

6. Castle On The Hill – Ed Sheeran

7. Never Be Alone – Shawn Mendes

8. Don’t Stop Believing – Journey

9. Where The Streets Have No Name – U2

10. Space Oddity – David Bowie

 

Lee también:

Estudiar en el extranjero: 10 falsos mitos

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Búscanos en Facebook y Twitter  y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

 

This post is also available in: Italiano

¿Quieres aprender un idioma? Busca en CourseFinders tu escuela ideal