5 canales de YouTube para los amantes de los viajes

youtube-pc

5 canales de YouTube para los amantes de los viajes

Ya en otro artículo te habíamos señalado algunas cuentas de Instagram a seguir si eres un apasionado de los viajes.

 

Hoy, queremos compartir contigo 5 canales de YouTube dedicados a todos aquellos que aman viajar o conocer nuevos lugares y culturas diferentes ¡ Échale un vistazo!

 

1. Expert Vagabond

 

Si eres mochilero y te encantan los viajes de aventura, ¡este canal te volverá loco!

Durante los últimos 5 años, Matthew Karsten ha estado viajando alrededor del mundo haciendo cosas increíbles como el autostop a través de los Estados Unidos, bucear en lugares peligrosos, trekking en montañas remotas y mucho más.

 

2. Mola Viajar

 

¡Descubre el mundo en compañía de esta encantadora pareja! Sus aventuras realmente dan envidia. Además, ver sus videos te dará prueba de que tener hijos, no es definitivamente un problema si te apetece descubrir el mundo.

 

3. The Lost Avocado

 

Sara Izzi y Timur Tugalev son dos apasionados de viajes que han decidido abrir un blog y un canal de YouTube para compartir sus aventuras alrededor del mundo.

Sus reportajes se han convertido en un éxito y han hablado de ellos también periódicos y revistas internacionales como el Huffington Post, Usa Today, GQ, EL PAÍS y Forbes.

 

4. Arienne Parzei

 

Arienne es una youtuber que se ha hecho famosa por ganar el “Best in Travel” del Festival de Toronto (¡considerado el Oscar de viajes de YouTube!). Entre sus videos más populares destaca seguramente su escalada al monte Kilimanjaro. Sus videos son de calidad profesional y estoy seguro de que sus aventuras te dejarán con la boca abierta.

 

5. Story Travelers

 

Y por último, te recomendamos este canal creado por un colectivo de artistas con la pasión común por los viajes auténticos. La sección dedicada a Europa y a Italia especialmente es muy interesante.

Si eres un amante de los viajes lee también estos otros artículos:

 

10 tips para organizar el viaje de tus sueños

Las mejores redes sociales para viajeros

Las ciudades de Europa más baratas para viajar

 

Para obtener más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestra Biblioteca del Estudiante o síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti