Perfil de un políglota: Alex Rawlings

Perfil de un políglota Alex Rawlings

Perfil de un políglota: Alex Rawlings

 

Alex Rawlings es un maestro políglota, bloguero y experto del lenguaje. Actualmente sabe hablar y enseñar cuatro idiomas (inglés, alemán, ruso y griego) y ofrece consejos y clases para las personas que quieren desarrollar la habilidad de aprendizaje simultáneo de múltiples idiomas. Dirige su propio blog que se llama Rawlangs.

Alex estaba rodeado de idiomas desde cuando era pequeño.

Debido a la origen griega de sus antepasados, se acercó al aprendizaje de esta lengua muy temprano. Con 14 años empezó a aprenderlo como autodidacta y luego se fue a estudiar idiomas a la Universidad de Oxford. En 2012 fue nombrado mejor estudiante multilingüe de Gran Bretaña después de ganar el concurso nacional Harper Collins, donde demostró su fluidez en 11 idiomas.

En su blog se pueden encontrar muchos artículos útiles, incluyendo consejos, recursos y videos como:  “¿cómo ’descongelar’ los idiomas que estudiaste en pasado“, “10 consejos para aprender griego gratis” y “Hablar húngaro después de 9 meses en Budapest“.

En uno de sus artículos ( “¿Qué es un políglota?”) Alex habla también de poliglotismo, palabra que nunca le ha gustado demasiado. Alex explica que su aversión a la palabra se debe al hecho que es muy difícil definir quien es realmente un políglota y que esta definición es muy subjetiva. Lee el artículo para averiguar lo le hizo cambiar de opinión acerca de la palabra “políglota”.

En su página también puedes encontrar cursos y talleres. Alex Rawlings es un profesor de idiomas profesional cualificado y ofrece dos tipos de cursos (clases en inglés, alemán, griego o ruso) y consulta de idiomas (en sesiones individuales): Ambos son impartidos a través de Skype.

Los talleres son dirigidos por Alex Rawlings y otro políglota: Richard Simcott. El objetivo de estos cursos es divulgar informaciones prácticas sobre el aprendizaje de idiomas en todo el mundo y es una oportunidad de conocer a otras personas apasionadas por los idiomas.

 

Si quieres empezar a aprender un idioma o mejorar tu nivel, busca tu academia ideal en nuestra web. Podrás elegir entre más de 3900 escuelas en todo el mundo, leer las opiniones de otros usuarios y enviar una solicitud de presupuesto en un solo clic.

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti