Vivir Inglés. Aprende inglés

Escuelas de Inglés

¿Quieres mejorar tu Inglés? La mejor manera de aprender un idioma es vivir entre personas nativas que hablen ese idioma. Vivir y estudiar en un país de habla inglesa es la mejor forma de aprender inglés de negocios y cursar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) por ejemplo.

 

El lenguaje es algo más que hacer sonidos y ruidos. Para ser un gran comunicador, es necesario conocer la cultura del país del idioma en el que se habla. Si viajas a un país de habla inglesa puedes claramente sumergirse en su lengua y en su cultura.

 

¿Dónde están los mejores lugares para aprender inglés?

 

El inglés se habla en todo el mundo, por lo que se puede aprender en las escuelas de inglés de EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Malta, Australia o Nueva Zelanda.

 

Puedes aprender inglés en Nueva York y  en Londres, y encontrar escuelas de idiomas en Sydney y en Ciudad del Cabo.

 

¿Te gusta viajar o te gustaría trabajar en el extranjero? Aprende inglés en una escuela de idiomas cercana a donde vives, y anímete a comunicarte sin problemas cuando vayas de vacaciones.

 

¿Estas pensando en estudiar tu carrera universitaria en el extranjero?, si es así, ¿en qué país y en qué idiomas vas a estudiar? En cualquier caso, probablemente necesites una buena nota en los exámenes TOEFL o IELTS para matricularte la carrera que elijas. Un buen curso de inglés puede ayudarte a sacar una buena nota en estos exámenes.

 

O tal vez en el trabajo, a menudo tengas que hablar con clientes de otros países. En este sentido, sería muy recomendable poder aprender el idioma de estos países para poder conectar más fácilmente con tus clientes y mostrarles tu interés en su idioma y su cultura. Revisa nuestros artículos aquí.

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti