Los mejores regalos de Navidad para los viajeros

Los mejores regalos de Navidad para los viajeros

Navidad ya está aquí y estoy seguro de que tu también te estás volviendo loco para encontrar el regalo perfecto para tus amigos y familiares.

Pues, ¡relájate que aquí está la solución a todos tus problemas!

Hoy queremos ayudarte enseñándote algunas ideas creativas y originales de regalo para los amantes de los viajes.

¡Estoy seguro de que a tus amigos les van a encantar!

(No te pierdas también nuestro artículo del año pasado con los mejores regalos para los amantes de los idiomas)

Adaptador universal de viaje

Vamos a empezar con uno de los objetos más útiles para los viajeros empedernidos.

Como sabrás, en el mundo se utilizan diferentes tomas de corriente por lo que, si se viaja mucho al extranjero, encontrar el enchufe apto a nuestro dispositivo puede ser un problema.

Afortunadamente, en el mercado existen muchos adaptadores de viajes universales que pueden resolver este problema. Hay de todo tipo y para todo tipo de bolsillos.

Cargadores portátiles

Aquí hay otro regalo útil para todos aquellos que suelen viajar a menudo. Con la batería externa portátil, no vamos a correr nunca el riesgo de quedarnos sin batería de móvil o de tableta, en cualquier parte del mundo nos encontremos.

Además de la versión “clásica” en forma de paralelepípedo, podemos encontrar cargadores portátiles más originales, en forma de barra de labios o de unicornio, por ejemplo.

Organizador del viaje

Un bolso práctico para almacenar de forma ordenada todo lo que necesitamos: bolígrafos, cuadernos, móviles, cargadores, carteras y mucho más.

¡El regalo perfecto para los maniáticos del orden!

Mapa del mundo para rascar

Desde que se inventó es sin duda uno de los regalos más populares.

Es un mapa del mundo para colgar en la pared que permite rascar la lámina dorada que la cubre, marcado los países donde ya se ha viajado. Una manera bonita y original para tener un recordatorio visual de todos los lugares que hemos visitado durante nuestros viajes.

Cuaderno de viaje

La mejor manera de guardar tus recuerdos en papel y de fijar tus aventuras de viaje: el cuaderno de viaje es algo que no puede faltar en la mochila de un trotamundos.

Elige lo que más te gusta y estoy seguro de que tu regalo será todo un éxito!

Cámara instantánea

Un regalo original muy bonito, perfecto no solo para aquellos a que les gusta viajar, sino también para los amantes de la fotografía.

La cámara instantánea es un aparato pequeño y cómodo de llevar por cualquier sitio que permite imprimir al instante las fotos.

Funda impermeable para iPhone

La funda impermeable para iPhone es lo ideal para tomar estupendas fotos incluso bajo el agua.

¡Imagina que bonito sería capturar tus inmersiones en tu próximo viaje a las islas Fiyi y poderlas compartir con todos tus amigos en las redes sociales!

Un curso de idioma

Y, por último, ¿por qué no regalar un curso de idioma a tus amigos?

Piensa en ello, ¡podría ser realmente una gran idea!

Si uno de tus amigos tiene pensado hacer una experiencia de estudio o de trabajo en el extranjero, regalarle un curso de idiomas a realizar antes o durante su estancia en el país de destino, sería una fantástica idea.

¡Hay muchas opciones entre las que elegir!

Nosotros CourseFinders podemos ayudarte a encontrar el curso de idiomas perfecto.

Solo tienes que introducir en nuestro buscador el idioma y la ciudad donde realizar el curso y en un solo clic tendrás a tu alcance todas las academias de idiomas en esa zona. Además, rellenando un único formulario, podrás pedir un presupuesto a todas las escuelas que quieres simultáneamente y elegir con tranquilidad la que se ajuste mejor a tus posibilidades.

¿Qué te parece? Fácil, ¿no?

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti