Ideas de regalo para los amantes de los idiomas

La Navidad y las fiestas se acercan y, como siempre, elegir unos regalos bonitos se convierte en un proceso súper estresante.

 

Hoy queremos ayudarte enseñándote algunas ideas creativas y originales de regalo para los amantes de las lenguas extranjeras. ¡Estoy seguro de que a tus amigos le van a encantar!

 

Ideas de regalo para los amantes de los idiomas

 

Calendarios en otras lenguas

 

Los calendarios en idiomas extranjeros son un gran regalo para los amantes de las lenguas. Estos calendarios incluyen citas inspiradoras, informaciones interesantes sobre la cultura del país extranjero y mucho más.

Estos calendarios se pueden comprar por Internet (por ejemplo en la tienda en línea de Amazon hay algunos como los de Living Language), o si quieres, puedes atreverte a diseñarlo e imprimirlo tu mismo para obtener un regalo navideño original al 100% (una herramienta muy interesante es la de Creative Calendars).

 

Suscripciones a periódicos o revistas dedicadas a los idiomas

 

Otra buena idea para tus amigos puede ser regalarles una suscripción a sus revistas favoritas. Las más populares, como Vogue o Hello, tienen versiones en diferentes idiomas. También, para los más intelectuales, se pueden tener en cuenta los periódicos importantes, como, por ejemplo, Le Figaro para quienes aprenden francés, El País para los estudiantes de español o Der Spiegel para los que estudian alemán.

Si conoces a alguien que esté interesado en el idioma inglés, una de las revistas más populares para estudiantes de este idioma, es Speak Up.

Se trata de una revista en inglés pensada y diseñada para los estudiantes con opiniones, informaciones, crítica y todas las novedades imaginables sobre el mundo del cine y el espectáculo.

 

Colecciones de películas y series

 

Ver películas o serie en idioma original o subtituladas suele ser uno de los métodos más efectivos y entretenidos a la hora de mejorar un idioma nuevo. ¡Así que regalar una colección de DVD es una idea fenomenal!

En tiendas como la FNAC y el Corte Inglés encontraras todas las colecciones con todas las temporadas de series de éxito como Breaking Bad, Sexo en Nueva York, The Big Bang Theory… así como colecciones de películas famosas como El señor de los anillos, Harry Potter, James Bond, etc.

 

Curso de cocina

 

Aprender un idioma significa también conocer la cultura y las tradiciones del País extranjero. ¿Y por qué no empezar por la cocina?

¡Regala un curso de cocina italiana o de preparación de sushi, por ejemplo! Es súper divertido y también tú podrás aprovechar de la ocasión para acompañar a tus amigos!

 

Aplicaciones para aprender idiomas

 

Este último es el regalo perfecto para los estudiantes de idiomas que también son amantes de la tecnología. Aunque haya cientos de aplicaciones gratuitas para aprender idiomas, algunas de las funciones solo pueden utilizarse cuando se paga por su servicio premium. Así que ¿por qué no regalar una de estas aplicaciones?

Hay un montón de opciones para elegir: Wibbu, Busuu, Babbel, etc.

¡Una aplicación para aprender idiomas es un regalo no solo práctico sino también inteligente para estas Navidades!

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Google+ y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

¿Buscas un curso de idiomas? En CourseFinders hay miles de escuelas que te están esperando