10 lugares imperdibles de Estados Unidos

Para muchos Estados Unidos es el destino de los sueños, un lugar encantador que hay que visitar sí o sí.

Obviamente, no todos tienen la oportunidad de recorrer de arriba abajo el nuevo continente, pero hay algunos lugares y atracciones que absolutamente debes visitar al menos una vez en la vida.

 

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

La conocemos a la perfección, ¡o al menos eso creemos! Ver la Estatua de la Libertad de cerca da una sensación de familiaridad, todavía es una experiencia que se debe experimentar al menos una vez en la vida.

statue-of-liberty

WALK OF FAME

Otro lugar único de los Estados Unidos es el Paseo de la Fama. Visitar este sitio te permitirá conocer la mejor historia de Hollywood y sentirte como si estuvieras en un el plató de una película.

walk-of-fame

PARQUE DEL GRAN CAÑÓN

El Parque del Gran Cañón es la atracción por excelencia.

Su creación todavía está envuelta en misterios, pero hay una cosa sobre la cual no cabe duda: es encantador. El parque ofrece varios puntos para admirar el panorama en un escenario absolutamente único e inolvidable.

grand-canyon

GOLDEN GATE

El Golden Gate (Puerta dorada) es no de los puentes más famosos del mundo y el símbolo indiscutible de San Francisco. Además de admirarlo desde lejos, también es muy interesante cruzarlo a pie o en bicicleta, para apreciar la bahía de San Francisco en todo su esplendor.

golden gate

CATARATAS DEL NIÁGARA

No necesitan ninguna presentación, pero sin duda son un espectáculo imperdible para admirar al menos una vez en la vida.

niagara-falls

MOMA

El museo de arte moderno en Nueva York no es solo para los fanáticos, sino un lugar que debes visitar si te encuentras en La Gran Manzana.

Desde los primeros videojuegos hasta Van Gogh, el MOMA es un lugar que realmente fascina a todos.

van-gogh

LA CASA BLANCA

La residencia oficial más famosa del mundo, construida en la década de 1790 por orden de George Washington es otro lugar imprescindible si te vas de visita a la hermosa ciudad de Washington.

the-white-house

NUEVA ORLEANS

Visitar esta ciudad y especialmente su Barrio Francés es como adentrarse en un mundo fantástico.

En Nueva Orleans todos los días es fiesta y el jazz siempre se escucha por todas la calle.

new-orleans

MONTE RUSHMORE

No solo Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln tallados en piedra, sino también un parque con senderos inmersos en la naturaleza donde puedes dar agradables paseos.

mount-rushmore

PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE

Estados Unidos tiene varios parques naturales maravillosos. Sin embargo, si tenemos que hacer una elección, el Parque Nacional de Yellowstone no tiene igual.

yellowstone-national-park

¿Te gustaría aprender inglés en los EE.UU?

A través de nuestra web, podrás seleccionar las academias que más te gustan y enviarles una solicitud de informaciones en un solo clic, sin escribir a cada una de ellas, una por una.

Incluso, si quieres, podrás dejarte inspirar por las opiniones y los comentarios de los estudiantes de todo el mundo que, como tú, han decidido realizar esta fantástica experiencia.

¿A qué esperas? 🙂

_________________________________________________________________________

Si este artículo te ha gustado, echa un vistazo a nuestro blog y síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti