Aprender inglés en una tierra encantadora: Escocia

escocia

Aprender inglés en una tierra encantadora: Escocia

Escocia es un sitio mágico, lleno de vegetación, de mitos, tradiciones antiguas y de gente tenaz. Su identidad es fuerte como su historia y sus costumbres son famosos en todo el mundo, así como sus fantásticas tradiciones y leyendas.

 

Compuesta por unas 790 islas, de las cuales solo 130 se encuentran habitadas, Escocia forma parte del Reino Unido.

Su ubicación y variedad cultural son algunos de los motivos por los que cada año más de 30.000 estudiantes de todo el mundo deciden estudiar en el país.

 

Estudiar inglés en una de sus ciudades principales es una experiencia maravillosa ya que Escocia es el destino de muchos alumnos internacionales, lo que hace que la experiencia de estudiar aquí sea realmente multicultural.

 

Edimburgo

Edimburgo es uno de los mejores destinos para aprender inglés. Aquí hay menos españoles que en ciudades como Londres y Dublín y el inglés que los escoceses utilizan es el mismo que se habla en el resto del Reino Unido.

La oferta cultural y turística de la ciudad es amplia y variada. El Castillo de Edimburgo, la Royal Mile o el Monumento a Walter Scott merecen una visita.

En el Royal Museum of Scotland podrás ver al primer animal clonado, la famosa oveja Dolly, y recuerda, ¡gran parte de los museos de la ciudad son gratuitos!

Además, todos los veranos, se organiza en Edimburgo el festival de artes más importante del mundo y la ciudad es famosa por su vibrante ambiente cosmopolita.

 

Encuentra tu escuela ideal en Edimburgo

castillo Edimburgo

Glasgow

 

Glasgow es una de las ciudades más emocionantes que puedes encontrar. La ciudad más grande de Escocia es un exuberante, vibrante, pintoresca y llena de carácter.
Pasea por sus calles y admira esa mezcla de estilos arquitectónicos que se funden entre sí o disfruta de sus fascinantes museos y de las numerosas galerías de arte en tu tiempo libre.

Pero lo que hace que Glasgow sea una metrópolis realmente “cool” son sus pubs y restaurantes, sus tiendas de moda, su escena musical y la oportunidad de divertirse todo el año gracias a varios festivales de cine, teatro, música y danza.

Visita la Gallery of Modern Art, una de las más controvertidas y provocadoras galerías de arte contemporáneo del Reino Unido, sube al famoso Lighthouse o admira la preciosa catedral gótica en el centro de la ciudad. ¡Aquí no hay como aburrirse!

Glasgow también ofrece la oportunidad de estudiar en algunas de las universidades más modernas y de última generación de toda Gran Bretaña.

 

P.S: ¿Sabías que la escuela de magia de Hogwarts ha sido inspirada por la universidad de Glasgow?

 

Encuentra tu escuela ideal en Glasgow

Glasgow University

Aberdeen

 

Aberdeen es una de las ciudades más populares de Escocia y un sitio muy bonito para aprender inglés si te gustan las ciudades pequeñas y ricas de historia.

Hay muchos edificios de gran interés histórico como la Town and Country Bank, la Music Hall, la Trinity Hall y el Northern Assurance Building.

El Marischal College alberga las principales colecciones de la Universidad de Aberdeen, con 80.000 hallazgos en el campo de las bellas artes, la historia y la arqueología escocesa. Para aquellos que disfrutan de senderismo, a las afueras de Aberdeen hay una larga playa donde se puede practicar surf todo el año.

Con más castillos que en el resto del Reino Unido, el concejo de Aberdeenshire es conocido por su antiguo sendero que conduce a 17 de los castillos más bellos de la región, incluyendo el pintoresco (y atormentado) Castillo de Dunnottar, el Castillo de Balmoral, residencia veraniega de la reina de Inglaterra, y el castillo de cuento de hadas de Craigievar, al que se cree fue inspirado el castillo encantado de Walt Disney.

 

Encuentra tu escuela ideal en Aberdeen

Castillo Craigievar

¡Anímate a estudiar en Escocia!

 

Y, recuerda: ahora, gracias a CourseFinders podrás conocer tu nivel de inglés de forma rápida y sencilla.

_________________________________________________________________________
Para leer más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestra Biblioteca del Estudiante o síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti