Las mejores escuelas de italiano en Bolonia

piazza-grande-bolonia

Las mejores escuelas de italiano en Bolonia

Bolonia es una ciudad realmente preciosa, llena de vida, de monumentos, de actividades y, sobre todo, ¡de estudiantes!

 

Si te das un paseo por las calles del centro, te darás cuenta de la cantidad de jóvenes que hay, ¡todos con su bicicleta!

 

Realizando un curso de italiano en Bolonia podrás aprender fácilmente el idioma y, al mismo tiempo, vivir la ciudad como si fueras un verdadero italiano.

¡Descubre con nosotros las mejores academias de idiomas en Bolonia!

 

A través de CourseFinders podrás seleccionar las escuelas que más te gustan y enviar una solicitud de información a cada una de ellas en un solo clic.

¡Además, podrás dejarte inspirar por las opiniones de otros estudiantes que como tú han decidido embarcarse en esta fantástica aventura!

Hoy hemos seleccionado para ti 3 escuelas de idiomas que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

La Regenta

La Regenta es una escuela de idiomas y una asociación cultural italo-española.

Está situada en el centro de Bolonia, en una de las zonas más emblemáticas, detrás de las dos torres, símbolo por excelencia de la ciudad y lugar muy frecuentado por los jóvenes ya que se encuentra a dos pasos de la mítica calle Zamboni, sede de la universidad reconocida en el ámbito universitario por ser “la más antigua del mundo”.

La academia ofrece cursos de italiano para cada uno de los niveles del MCER, cursos Erasmus y universitarios, preparación de exámenes oficiales (DELE y CILS), cursos para empresas y para niños.

 

Descubre más y pide un presupuesto

 

Cultura Italiana

Esta escuela ofrece cursos de italiano a todos los niveles, impartidos exclusivamente por personal docente especializado en la enseñanza del italiano como idioma extranjero.

Según ellos, la expresión y el uso del idioma son muy importantes y por eso, organizan también actividades extraescolares para poner en práctica lo aprendido en clase.

El objetivo principal de las diferentes actividades es facilitar el encuentro entre los estudiantes y el ambiente italiano además de un mayor conocimiento de la Italia contemporánea.

 

Descubre más y pide un presupuesto

Inlingua

Escuela de idiomas con más de 45 años de experiencia, Inlingua es un centro de idiomas perteneciente a una de las organizaciones mundiales líderes en servicios lingüísticos.

Sus cursos están dirigidos a particulares y profesionales que desean adquirir conocimientos, mejorando la expresión y comprensión de forma práctica y efectiva desde la primera clase.

Los cursos se dirigen tanto a estudiantes como a adultos y hay una variedad de opciones para elegir: italiano cotidiano, italiano para el trabajo, cursos para estudiantes Erasmus, etc.

 

Descubre más y pide un presupuesto

Podría interesarte también:

 

Bolonia: la ciudad perfecta para los erasmus

_________________________________________________________________________
Para leer más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestra Biblioteca del Estudiante o síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti