Verano 2017: los destinos europeos preferidos por los jóvenes

verano-playa-arena

Verano 2017: los destinos europeos preferidos por los jóvenes

¿Todavía no sabes dónde pasar tus vacaciones? ¿Quieres vivir un verano inolvidable en compañía de tus mejores amigos?

 

¡Déjate inspirar por este artículo y descubre los 5 destinos más populares entre los jóvenes para el verano 2017!

IBIZA

 

Ibiza es el lugar perfecto si te gusta la playa y vas en búsqueda de diversión. Es la isla española más famosa en todo el mundo por su vida nocturna y sus hermosas playas.

Aquí podrás pasear por los mercadillos en estilo hippie que hay por toda la ciudad, disfrutar cada noche de deslumbrantes puestas del sol y también hacer un poco de turismo cultural. Te aconsejamos visitar, sobre todo, la maravillosa cueva de Can Marçà, una cantera impresionante, con más de 100.000 años de historia, en la que, según la leyenda, se escondían los piratas de paso para la zona.

ibiza-puesta del sol

LLORET DE MAR

 

Si este es tu primer viaje sin la familia y quieres pasar unas vacaciones llenas de diversión, ¡este es el lugar para ti!

Lloret de Mar se encuentra a pocos kilómetros de Barcelona ​​y es una localidad que durante el verano se llena de miles de jóvenes provenientes de toda Europa.

La playa principal es espectacular, y es una de las más activas de toda la Costa Brava. Aquí, durante el día, se pueden hacer un montón de actividades divertidas como bucear, ir en kayak, hacer paseos en barco y disfrutar de increíbles fiestas en catamarán. Por la noche hay muchísima movida y un montón de discotecas y bares a la moda. ¡Nunca te aburrirás!

discoteca-jovenes

PAG

 

La isla de Pag está en Croacia y es el lugar favorito por los jóvenes. Aquí la vida nocturna es increíble y podrás pasar unas vacaciones rodeado de hermosas playas, parques naturales y… ¡mucha fiesta!

¡No es casualidad que la llamen la “Ibiza del Adriático”!

Cada año en la isla croata se organizan eventos y festivales dedicados especialmente a los jóvenes, y los precios para alojarse son muy baratos.

Pag es el lugar ideal para practicar windsurf, vela, buceo y otros deportes acuáticos. Además, ¡la cocina croata te sorprenderá! Prueba el cordero, el queso de Pag y el pescado.

¡Exquisitos!

¡Pag es sin duda un destino a tener en cuenta para tus próximas vacaciones!

papaya club-pag-croacia

SANTORINI

 

La isla de Santorini es la isla griega por excelencia, un lugar realmente maravilloso para pasar tus vacaciones. Las casas construidas en piedra blanca confieren a la isla un aspecto sublime. ¡Parece una postal!

Aquí podrás disfrutar de una movida nocturna increíble y vivir unas noches intensas, mágicas e inolvidables.

santorini-grecia

ÁMSTERDAM

 

Si lo que estás buscando es un lugar lleno de vida pero también de atracciones turísticas, ¡Ámsterdam es sin duda el destino perfecto para ti!

Es una ciudad fascinante, visitada cada año por miles y miles de jóvenes de todas las partes del mundo. Mézclate entre la gente del lugar y disfruta de una de las ciudades más bellas y acogedoras de Europa. Ámsterdam es una ciudad con un turismo joven, y esto se nota especialmente por la noche, cuando las calles y los bares se llenan de estudiantes.

Lee nuestra pequeña guía de la ciudad

amsterdam

Si te gustaría aprender los idiomas mientras que estés de viaje en verano, ¡busca en CourseFinders tu academia ideal!

_________________________________________________________________________
Para leer más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestra Biblioteca del Estudiante o síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

 

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti