8 celebridades internacionales que hablan muchos idiomas

celebrity

8 celebridades internacionales que hablan muchos idiomas

 

¿Sabías que Sandra Bullock habla alemán? Su madre nació en Alemania. Gwyneth Paltrow habla bastante bien el español, gracias a un año transcurrido en España cuando tenía solo 15 años de edad. Bradley Cooper habla francés, así como Evangeline Lilly y Sandra Oh.

 

Tal vez muchos no sabíamos que algunos famosos hablan más de un idioma y nos hemos quedado sorprendidos al enterarnos de las lenguas que hablan.

 

¡Descubre con nosotros quiénes son estas famosas celebridades y déjate inspirar por ellas!

 

Shakira

 

La colombiana no solo es cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz y embajadora de la UNICEF, también sabe hablar muchos idiomas como italiano, portugués, árabe e inglés.

 

Video

 

Colin Firth

 

El actor británico ha dejado con la boca abierta a todo el mundo durante la entrega del premio como mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Además de tener su famoso acento “british”, uno del sex symbols de la última década sabe hablar también italiano casi perfectamente.

 

Video

 

Sandra Bullock

 

La ganadora del Oscar como mejor actriz para la película The Blind Side – Un sueño posible sabe hablar alemán ya que su madre es alemana.

 

Video

 

Natalie Portman

 

Nacida en Jerusalén con el nombre Natalie Hershlag, esta célebre actriz de muchos talentos habla perfecto hebreo, español, alemán, japonés y un poco de francés.

 

Video

 

Mark Zuckenberg

 

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg sorprendió a la audiencia en la universidad de Tsinghua en Pekín con un discurso de 30 minutos en impecable chino mandarín.

 

Video

 

Will Smith

 

El Príncipe de Bel Air afirma de estar aprendiendo español con el propósito de acercarse al público latino de los EE.UU y no es raro verle conceder al menos parte de sus entrevistas en español.

 

Video

 

Bradley Cooper

 

El futuro neo papá Bradley Cooper (hace poco se supo que dentro de poco va a tener un hijo con la modelo Irina Shayk) no solo es es el hombre vivo más sexy del mundo según la revista People, sino que también sabe hablar diferentes idiomas entre los cuales destaca su perfecto francés.

 

Video

 

Edward Norton

 

El actor estadounidense habla con fluidez japonés, estudió francés, y entiende también el castellano. ¿Qué se puede pedir más?

 

Video

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

 

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti