“Hello” de Adele y sus versiones en diferentes idiomas

adele

“Hello” de Adele y sus versiones en diferentes idiomas

 

“Hello”, la última canción de la celebre cantante y compositora británica, ha sido sin duda uno de los éxitos más importantes de los últimos años, alcanzando los primeros puestos en las clasificas de todo el mundo.

 

Por esa razón, muchos artistas extranjeros han decidido reinterpretar la canción en sus propias lenguas maternas.

Este ha sido el resultado:

 

Español (Kevin Karla & La Banda)

 

La primera versión que nos gustaría enseñaros es propio la española. Se trata de un maravilloso dúo entre los componentes del grupo Kevin Karla & La Banda. Los dos chicos ya habían publicado en la red algunas canciones anglófonas de mucho éxito.

Con “Hola”, sin embargo, se han superado… ¡el resultado es perfecto!

 

Italiano (Emanuela Bellezza)

 

Uno de los países donde el éxito de “Hello” ha sido enorme es sin duda Italia y esta es seguramente es una de las mejores versiones de la canción que se puede encontrar en línea. En esta interpretación, la youtuber Emanuela Bellezza ha querido emplear los dos idiomas: italiano e inglés.

 

Francés (Sara’h)

 

Sara’h es una joven cantante francesa que se hizo famosa en Francia gracias a esta versión de “Hello”. ¡Con su vídeo en YouTube ha llegado a 4 millones y medio de visitas en poco más de dos meses!

El resultado es fenomenal, porque la chica tiene una voz estupenda.

Os invito a escucharla… ¡merece la pena!

 

Alemán (Alexi Bexi)

 

Seguramente más rara y chocante es la versión alemana del joven Alexi Bexi, un chico alemán que ya grabó muchas versiones de canciones de gran éxito en su idioma materno.

Es cierto que el alemán se presta menos a estos tipos de adaptaciones, pero esta versión de “Hello” no está para nada mal.

 

Ruso (Канал Азика)

 

Esta es la interpretación que me ha sorprendido más de forma positiva. Será que no estamos tan acostumbrados a escuchar el ruso como idioma en general y no solemos considerarlo muy musical. Os invito a escuchar “Privet” para cambiar de opinión… os aseguro que os dejará sin palabras y ¿por qué no? ¡A lo mejor os animáis a aprender ruso!

 

Chino (JooeeeyyyyTV)

 

El increíble éxito de Adele ha llegado también a China. La chica que podéis ver en el video no es famosa pero ha sido la primera en publicar en YouTube su versión china de “Hello”.  Aunque ella no sea una cantante profesional, la canción no está mal.

 

Y por último os dejamos con una versión de “Hello” realmente especial: la de Molly Bartholomew, una intérprete de lengua de signos americana.

¡Su vídeo está conmoviendo al mundo entero!

 

¿Cuál os ha gustado más?

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti