CourseFinders recomienda sitios web para estudiantes de francés

eiffel-tower

CourseFinders recomienda sitios web para estudiantes de francés

 

Si decidiste aprender francés o mejorar tu nivel CourseFinders te ofrece una lista de las mejores páginas web presentes en la red:

 

BBC Learn French

 

Un curso en línea en inglés, que te ayuda a entrar en contacto no solo con el idioma, sino también con la cultura francesa, ya que incluye una pequeña guía con el vocabulario más frecuente, ejercicios de pronunciación, frase del día, gramática y léxico en general.

 

DailyFrenchPod

 

DailyFrenchPod es una solución completa para aprender a comunicarse en francés. Es una plataforma que combina podcasts gratuitos y un método de enseñanza de comunicación muy eficaz que permite a los usuarios aprender francés cuando y donde quieren.

 

Bonjour de France

 

Bonjour de France es una revista en línea, educativa y gratuita, que contiene ejercicios, examenes y juegos para aprender francés. Hay varias secciones dedicadas a: expresiones idiomáticas, preparación para el examen oficial de idioma DELF, vocabulario e incluso karaoke.

 

Forvo Francés

 

Forvo es una página web que permite escuchar la pronunciación correcta de las palabras en francés. Es muy sencillo de utilizar: introduce la palabra que quieres escuchar en el motor de búsqueda y el sitio te ofrecerá un listado con el audio de la pronunciación correcta, según los diferentes acentos de las distintas zonas de Francia. ¡Muy útil de verdad!

 

Delicast

 

DeliCast ofrece una colección de emisoras de radio de Francia. Es un recurso superútil para aquellos que quieren mejorar la comprensión auditiva. Además, es posible ver programas de tele en francés en línea y totalmente gratis.

Si quieres saber por qué es tan importante aprender francés lee este otro artículo.

Si ya tienes algunos conocimientos de este maravilloso idioma y quieres saber cómo mejorar la pronunciación y el vocabulario, te aconsejamos algunas películas muy bonitas que puedes ver en versión original.

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti