Estudiar inglés en Atlanta

¡Estudiar inglés en Atlanta puede ser una idea formidable! ¿Por qué?

¡Te lo desvelamos en este artículo!

 

Estudiar inglés en Atlanta

Atlanta es la ciudad más importante del estado de Georgia, y es conocida como la capital del sur de los Estados Unidos. ¡Solo aquí puedes degustar los sabores más auténticos y exquisitos de la región! Además, su clima agradable y la hospitalidad de sus habitantes hacen de esta ciudad un destino favorito para estudiantes de todo el mundo.

Atlanta es la ciudad ideal para aquellos que aman las grandes metrópolis, pero al mismo tiempo quieren pasar una temporada en el extranjero en una de las ciudades más acogedoras de los Estados Unidos.

En Atlanta encontrarás innumerables actividades para todos los gustos: desde eventos deportivos hasta una amplia variedad de tiendas, eventos culturales y entretenimiento.

La ciudad tiene una importante industria de medios y comunicaciones a escala global, por lo que también se la llama “Hollywood del Sur”. Además de su próspero distrito de medios, Atlanta es el hogar de muchas compañías internacionales como Coca-Cola, Delta Airlines, Newell Rubbermaid y CNN.

La presencia de estas importantes empresas hace de Atlanta una de las ciudades más multiculturales del sureste de los Estados Unidos.

Aprender un idioma en Atlanta es especialmente útil para aquellos que desean trabajar en el mundo de los negocios internacionales y, por supuesto, ¡CourseFinders puede ayudarte a encontrar el curso de inglés perfecto para tus necesidades!

Estudia inglés en Atlanta: ¡encuentra tu escuela ideal!

 

Qué hacer y ver en Atlanta

Hay muchas actividades que hacer en Atlanta para que tu viaje de estudio sea inolvidable. Es una ciudad rica en arte, historia y cultura, y este año también ha sido sede de uno de los eventos más populares de los Estados Unidos: el Super Bowl.

 

Entre las atracciones imperdibles de la ciudad encontramos:

 

Museo de Coca-Cola

En el museo Coca-Cola, tendrás la oportunidad de descubrir cómo la bebida más popular del mundo se ha convertido en una marca histórica y en un ícono de la cultura pop. Aquí puedes explorar y probar los diferentes sabores de Coca-Cola en función de su distribución geográfica, puedes conocer al famoso oso polar protagonista de numerosos comerciales e intentar descubrir todos los secretos de la fórmula con la que se procesa la bebida.

Estudiando en Atlanta puedes visitar el museo de la Coca- Cola
Museo de la Coca- Cola

Centro CNN

La primera red de noticias disponible las 24 horas del día nació en esta metrópolis. Todos los días, de 9:00 a 17:00, puedes visitar la sede mundial de CNN. Un recorrido a pie de 50 minutos te llevará a través del Centro CNN y te mostrará cómo se realiza una transmisión en directo.

 

Teatro Fox

Atlanta también es conocida por su arte y cultura. Compra unas entradas para un espectáculo de Broadway, un concierto o realiza una visita guiada de 60 minutos para descubrir la increíble historia del Teatro Fox.

 

Atlanta Braves

Los fanáticos del béisbol pueden aprovechar para asistir a uno de los campeonatos de béisbol más importantes de los Estados Unidos. Las entradas para ver un partido de los Atlanta Braves se pueden comprar en línea, ¡pero ten cuidado! ¡Se agotan rápido!

Estudiando inglés en Atlanta puedes visitar el estadio de los Atlanta Braves
Estadio de los Atlanta Braves

 

La casa de Martin Luther King

Martin Luther King, portavoz del movimiento de derechos civiles afroamericano, nació y creció en Atlanta. Es una de las figuras más importantes en la historia reciente de los Estados Unidos y solo en Atlanta es posible visitar un museo dedicado a su figura.

 

Little Five Points

Es un barrio colorido, lleno de grafitis, tiendas de discos, ropa vintage y pequeños restaurantes donde puedes relajarte e ir de compras.

 

¿Te gustaría estudiar inglés en Atlanta?

Entonces, ¿qué estás esperando?

¡Echa un vistazo a CourseFinders y encuentra tu escuela ideal!

________________________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Google+ y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

This post is also available in: Italiano

¿Te gustaría aprender inglés en EE.UU? Busca en CourseFinders tu escuela ideal