Trabajar de Au Pair en el extranjero

¿Te gustaría hacer una experiencia de trabajo en el extranjero y al mismo tiempo aprender un idioma? Te gustan los niños ?

Si has contestado sí a todas las preguntas ¡ tenemos la idea perfecta para ti !

 

Cada año hay siempre más chicos y chicas que deciden apuntarse a las ofertas de trabajo como Au Pair para aprender un idioma en el extranjero.

Para quién no lo sabe, un Au Pair es una persona que se ofrece de trabajar como canguro a cambio de alojamiento por parte de la familia que necesita alguien que cuide de sus hijos.

 

Vamos a ver cuáles son los beneficios de trabajar como Au Pair:

 

  • Podrás viajar en el país y en la ciudad que más te gusta y quedarte allí todo el tiempo que quieras! Hace falta solo ponerte de acuerdo con la familia que te acoge.

 

  • Será una oportunidad única de conocer la cultura y las tradiciones del país. Conocerás a un montón de gente y tendrás muchos nuevos amigos.

 

  • En el tiempo libre podrás apuntarte a un curso de idiomas (a veces está incluido en el programa) y participar en iniciativas diseñadas sólo para las personas que están haciendo la misma experiencia que tu.

 

  • No tendrás que preocuparte de encontrar un piso donde vivir y no te gastarás un pastón para vivir allí.

 

Trabajar de Au Pair además es una excelente oportunidad para iniciarse en el mundo del trabajo. Las empresas, de hecho, valoran mucho este tipo de prácticas en el extranjero. Aunque el trabajo como canguro no sea tu proyecto de vida, pasar un tiempo en un nuevo lugar te permitirá conocer nuevas realidades, hacer amistades duraderas y perfeccionar de manera divertida un nuevo idioma.

 

No está mal, ¿no?

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Síguenos en FacebookTwitter y Google+ y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

 

¿Quieres aprender un idioma? Busca en CourseFinders tu escuela ideal