Series de Netflix para mejorar tu inglés

La plataforma de televisión en línea Netflix cuenta ya con de 60 millones de usuarios en todo el mundo y no es solo un invento maravilloso para todos los aficionados al cine y series, sino también una excelente herramienta para mejorar tus habilidades lingüísticas de forma divertida.

 

¿Cómo? ¡Muy simple! Elige tu película o serie favorita y selecciona la opción “idioma original”. Además, puedes añadir los subtítulos. ¡Y todo sin la necesidad de instalar programas adicionales! (Solo hace falta hacer clic en el icono de cuadro situado en la parte inferior derecha mientras se reproduce el contenido que deseas ver y seleccionar el idioma en el menú de audio y subtítulos).

 

Como hemos repetido varias veces, una buena idea para aprender nuevo vocabulario o mejorar la pronunciación es ver películas o series en versión original.

 

El esfuerzo que se realiza te permite estimular la comprensión oral y es, sin duda, una forma divertida y relajante de aprender expresiones útiles del uso diario.

 

Por eso hoy queremos recomendarte:

 

Las mejores series de Netflix para mejorar tu inglés:

 

13 Reasons Why  

13 Reasons Why, en castellano simplemente “Trece”, es una serie de televisión estadounidense basada en la novela homónima de Jay Asher. La serie está protagonizada por Clay Jensen y su difunta amiga Hannah Baker, que se suicidó después de haber sufrido actos de acoso escolar por parte de sus amigos y compañeros de clase. Antes de morir, la joven decide dejar unas cintas de audio explicando las trece razones por las que decidió terminar con su vida…

 

The Crown  

The Crown es una serie biográfica angloamericana que cuenta la vida de la reina Isabel II desde su matrimonio en 1947 hasta la actualidad. La serie comienza contando el primer reino de la reina, que ascendió al trono a la edad de 25 años después de la muerte de su padre, el rey Jorge VI. La serie revela las intrigas personales, las historias de amor y las rivalidades políticas que han desempeñado un papel clave en los acontecimientos que han caracterizado los últimos años del siglo XX. Por el momento, solo se han rodado 2 temporadas, pero habrá 4 en total.

 

Dear White People

 

Dear White People es una serie estadounidense que se centra en las tensiones raciales que viven muchos estudiantes afroamericanos cada día en una prestigiosa universidad de los Estados Unidos. En concreto, la serie cuenta la vida cotidiana de Samantha, la chica que dirige un programa de radio llamado “Dear White People”.

 

Stranger Things

Si las películas de ciencia ficción son tu pasión y cuando eras niño te volviste loco por E.T y Los Goonies, ¡esta es la serie de TV perfecta para ti!

Stranger Things cuenta la historia de un pequeño pueblo estadounidense desde el momento en que el joven Will Byers desaparece. Toda la familia y sus amigos, Mike, Dustin y Lucas, empiezan a buscarlo y poco a poco tienen que lidiar con eventos sobrenaturales. La situación se vuelve aún más extraña cuando una chica con la cabeza rapada llega a la ciudad…

 

Sense8

Sense8 cuenta la historia de ocho desconocidos, de diferentes partes del mundo, misteriosamente conectados mental y emocionalmente. Juntos deberán encontrar la forma de sobrevivir a las amenazas de aquellos que los consideran una amenaza para el orden mundial.

 

Black Mirror

Situado en un futuro no muy distante del nuestro, “Black Mirror” es una serie que consta de varios episodios independientes, todos caracterizados por el mismo tema: ¿cómo podría evolucionar nuestra sociedad con el avance de las innovaciones tecnológicas?

 

Si quieres descubrir otras series para ver en idioma original haz clic aquí

 

This post is also available in: Italiano

¿Quieres aprender inglés? Busca en CourseFinders tu escuela ideal