Aprende portugués

¿Por qué estudiar portugués?

El portugués se habla sobre todo en Brasil, el país más grande de Sudamérica y el quinto del mundo, tanto en superficie como en población. Naturalmente, también se habla en Portugal, además de en Macao y Timor Oriental en Asia, Mozambique, Angola, Guinea Ecuatorial y Guinea-Bisáu en África continental, y en los hermosos archipiélagos de Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe, situados en el Atlántico. Vive una experiencia inolvidable estudiando portugués en las increíbles ciudades de Río de Janeiro o São Paulo, o visita las espectaculares cataratas de Iguazú y habla con los lugareños en su lengua materna. Brasil es también una gran potencia económica, especialmente en el sector energético: aprender portugués ampliará tus salidas laborales.

139 escuelas entre las que escoger

Podrás encontrar cursos de portugués impartidos por nativos en Portugal y Brasil. Haz un curso de idiomas a escasos minutos de las famosísimas playas de Ipanema y Copacabana o en la hermosa costa del Algarve en Portugal. Muchas escuelas ofrecen programas únicos que te permiten combinar tus clases de portugués con actividades como surf, cocina, fútbol o capoeira, el arte marcial brasileño.

¿Qué otras experiencias me ofrecen los cursos de portugués?

Portugal pone a tu alcance paisajes de gran belleza en el interior y muchos lugares históricos que visitar en maravillosas ciudades como Lisboa u Oporto, kilómetros de increíbles playas desiertas, y una gran variedad de deportes que podrás practicar con hablantes nativos. Si, en cambio, prefieres conocer la cultura brasileña, visita el célebre carnaval de Río de Janeiro y vive la alegría de sus calles. En 2016, Río acogerá el acontecimiento deportivo más grande del mundo: los Juegos Olímpicos, una experiencia para gente de todas las edades. ¡Aprende portugués en una escuela de coursefinders.com y habla el idioma de los brasileños antes de que den el pistoletazo de salida a los Juegos!

Lee las opiniones para elegir la mejor escuela portuguesa.

Encontrar la mejor escuela de idiomas para ti mismo puede ser difícil. Ahí es donde las opiniones de estudiantes anteriores pueden ayudar. Puedes conocer su experiencia y lo que la escuela tiene para ofrecer. En CourseFinders puedes leer opiniones verificadas de escuelas de idiomas que garantizan que son de estudiantes reales.

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti