Aprende español

¿Por qué aprender español?

El español es muy útil en España y en todo el continente americano (no solo en América Latina y Central, sino también en Estados Unidos, donde es el segundo idioma más hablado), y es una lengua importante en el mundo de los negocios, la cultura y el turismo. En Coursefinders.com podrás encontrar una amplia variedad de escuelas y cursos, desde español para principiantes mientras pasas unas vacaciones en Latinoamérica, hasta cursos intensivos de español de negocios y títulos profesionales en español. En CourseFinders podrás encontrar el curso de español que más se adapte a ti.

Una oferta de 1190 cursos para aprender español

El español es la lengua oficial de 24 países de todo el mundo. Busca en CourseFinders y encuentra clases de español en lugares de Europa, América Central y del Sur, África, Asia o en una escuela cercana a tu casa. ¿Quieres prepararte para los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE)? Podrás encontrar todo tipo de cursos: desde formación para profesores de español, hasta español para fines académicos.

¿Qué otras experiencias me ofrecen las escuelas de idiomas?

Asistir a clases en una escuela de idiomas en el extranjero es siempre una aventura especial. Puedes aprender y formarte con hablantes nativos en las grandes ciudades hispanohablantes, como Madrid, Barcelona, Ciudad de México o Buenos Aires. Las escuelas de idiomas de Coursefinders.com te podrán ofrecer el programa más adecuado para ti. Si te interesan los deportes o la cultura, nuestras escuelas de idiomas ponen a tu alcance muchas actividades extracurriculares para que puedas perfeccionar el idioma a la vez que te diviertes.

Lee opiniones y elige la mejor escuela para ti.

Decidir qué escuela de idiomas escoger puede ser difícil. Para tomar la decisión correcta, lea los opiniones verificadas en Coursefinders.com. Leer opiniones de estudiantes anteriores es una excelente manera de obtener más información sobre una escuela. ¡Puedes descubrir las ventajas de una escuela y las desventajas si las hay!

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti