Estudiar inglés en Galway: Ciudad Cosmopolita y juvenil

Estudiar inglés en Galway ofrece un contexto favorable proveer un ambiente académico y juvenil de muy buena calidad. A esto contribuye el hecho que en dicha ciudad coinciden dos importantes universidades (National University of Ireland, Galway y Galway-Mayo Institute of Technology), por lo que existe mucha vida en la ciudad. La ciudad de Galway en Irlanda no sCosolo ofrece un estandard alto en cursos de inglés, si no también hermosos paisajes y gente formidable.

Además Galway tiene como ventaja su ubicación, ya que se encuentra a tan solo tres horas de Dublín pero puedes disfrutar de paisajes naturales impresionantes al localizarse en la costa oeste de la isla.

Por tanto, la ciudad ofrece modernidad pero también proximidad a la naturaleza, por lo que puedes disfrutar de hermosos paisajes y de playas. Galway ofrece también una herencia cultural en cada uno de sus rincones, por lo que puedes disfrutar de una gran tradición musical y literaria. En definitiva, si quieres estudiar inglés en Irlanda un ambiente que combine todos estos elementos, Galway es la ciudad ideal para ti.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti