Las mejores películas para aprender inglés

Las mejores películas para aprender inglés

Las mejores películas para aprender inglés

 

Aprender un idioma extranjero ya es bastante difícil así que, a veces, es útil encontrar una forma amena, desenfadada y divertida de hacerlo.

 

Por eso, hoy quiero compartir con vosotros algunos consejos sobre el aprendizaje del inglés a través de las películas. Ver pelis en idioma original os ayudará a aprender nuevas palabras y frases útiles, y también es una actividad relajante y divertida.

Buscando a Nemo (Título original: Finding Nemo)

 

Buscando a Nemo es una película de animación sobre un pez payaso llamado Marlin que pierde a su hijo Nemo. Durante el camino, conoce a otro pez llamado Dory. Juntos vivirán una increíble aventura para encontrar a Nemo a través del océano. Si aún no la habéis visto, no os la perdáis. ¡Es una de las mejores películas de animación de todos los tiempos!

Además, es perfecta para comenzar con algo sencillo.

Harry Potter

 

Si os gusta la magia, Harry Potter es la película perfecta para aprender inglés. Es una serie cinematográfica de ocho películas basadas en las novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling.

En estas películas se narran las aventuras de Harry Potter, un niño huérfano que descubre ser un mago. Al ingresar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería conoce a sus dos amigos Hermione y Ron, con quienes atraviesa diferentes peripecias.

Cuatro bodas y un funeral (Título original: Four Weddings and a Funeral)

 

Estoy seguro de que muchos de vosotros ya han visto esta comedia, pero apuesto a nadie la vio en su versión original.

Cuatro bodas y un funeral no es una película tan difícil de entender, y estoy seguro de que sois capaces de seguirla sin mucho problema. Sus temas la hacen perfecta para estudiar vocabulario relacionado con el humor, el matrimonio y la vida cotidiana.

El discurso del Rey (Título original: The King’s Speech)

 

¿Qué mejor manera hay de empezar a aprender un idioma viendo a un rey hacerlo?

Esta película cuenta la verdadera historia del rey Jorge VI, que hace de todo para corregir su tartamudeo. El acento del personaje principal (Colin Firth) es puro “british” y su entrenador personal de comunicación le proporciona durante toda la película unos consejos útiles para cualquier persona que quiera aprender inglés británico.

James Bond

 

¡No podríamos tener una lista de las mejores películas para aprender inglés sin mencionar a James Bond!

James Bond es un personaje de ficción creado por el periodista y novelista inglés Ian Fleming en 1953. Los libros y las películas de esta serie cuentan sus misiones como Agente 007.

Hay muchas películas de James Bond entre las cuales elegir, y siempre están protagonizadas por actores internacionales, así que hay una gran variedad de culturas y de hablantes no nativos de inglés con los cuales hacer un poco de práctica.

 

¡Espero que estos consejos te hayan sido útiles!

 

Si lo que estás buscando es un curso de inglés, ¡encuentra tu academia ideal con CourseFinders!

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

 

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti