Cosas que ver y que hacer en Nueva York gratis

que hacer que ver nueva york gratis

Cosas que ver y que hacer en Nueva York gratis

 

Nueva York es la ciudad más grande de EE.UU. y una de las más grandes en el mundo.

Cada año, mucha gente se va a Nueva York en busca de una nueva vida y para intentar hacer sus sueños realidad.

 

La ciudad, conocida también como la “Gran Manzana”, es la capital de las finanzas, del comercio, de las artes, de la moda, del entretenimiento, de los medios de comunicación, de la tecnología y de la investigación. Pero es también la ciudad que nunca duerme, llena de vida y de movida nocturna.

A pesar de ser una de las ciudades más caras del mundo, hay muchas cosas que se pueden ver y hacer en Nueva York completamente gratis.

Si estás pensando en estudiar en los EE.UU. te gustaría aprender inglés en Nueva York echa un vistazo a estas academias.

 

 

Atracciones y cosas que ver:

Estatua de la Libertad

 

Toma el ferry gratuito de Staten Island para admirar esta impresionante estatua y símbolo de Nueva York. Es una escultura neoclásica colosal, diseñada por Frédéric Auguste Bartholdi y construida por Gustave Eiffel

Times Square

 

Este el símbolo más luminoso y fascinante de Nueva York. Está situado en el centro de Manhattan y es la plaza más famosa de toda la ciudad. Aquí encontrarás un montón de tiendas, bares, cines y teatros.

Brooklyn Heights Promenade

 

Esta pasarela peatonal de 557 metros de largo ofrece excelentes vistas de la Estatua de la Libertad, Manhattan y del puente de Brooklyn.

Chrysler Building

 

Este impresionante edificio de 319 metros de altura fue construido en el estilo arquitectónico Art Déco y tiene 77 pisos. Fue diseñado por William Van Alen y ahora albergan en ellos solo oficinas. El Edificio Chrysler puede verse en numerosas películas de los últimos años como por ejemplo Armageddon, Deep Impact,  A.I. Inteligencia artificial y Spider-Man.

Coney Island Boardwalk

 

En realidad se llama Riegelmann Boardwalk pero es más conocido como Coney Island.  Ha sido un destino para los neoyorquinos desde la mitad del siglo XIX y para muchos de los que deciden viajar a Nueva York.

Aquí se encuentra uno de los parques de atracciones más famosos en el mundo.

Paseando por la avenida principal podrás encontrar atracciones como The Cyclone, la montaña rusa más antigua de Estados Unidos; The Wonder Wheel, una gran noria que es todo un símbolo de la zona y el salto al vació de The Parachute Jump.

También aquí se encuentra el New York Aquarium y algunas tiendas de recuerdos, bares y restaurantes.

Flatiron Building

 

Originalmente llamado el edificio Fuller, es un edificio de forma triangular de 22 pisos. Se considera un rascacielos innovador debido a su forma original. Si te vas a Nueva York, ¡no te lo puedes perder!

Governor’s Island

 

Es una isla de 86 hectáreas, situada en la bahía de Nueva York, que se puede visitar de forma gratuita. Allí podrás disfrutar del hermoso espacio verde para hacer un pícnic, pasear en bicicleta o jugar al golf.

Biblioteca Pública de Nueva York

 

La biblioteca fue fundada en 1895 y alberga un número impresionante de libros (casi 53 millones). También el edificio en sí es extraordinario, dado que es la estructura de mármol más grande que se haya construido en EE.UU.

La Biblioteca Pública de Nueva York tiene, entre otras cosas, la copia original de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América y la Biblia de Gutenberg.

Kayak gratuito

 

Si hace un buen día, podrás disfrutar de kayaks libres a lo largo del río Hudson. ¡Será una experiencia inolvidable!

Parques, jardines y zonas verdes:

Central Park

 

Es el parque urbano más visitado en EE.UU.

Ofrece muchas atracciones turísticas como el Castillo Belvedere, carrusel, dos pistas de patinaje sobre hielo, un zoológico y mucho más. También es un lugar popular de rodaje.

Battery Park

 

Es un parque público que cuenta con un buen número de monumentos como The Sphere, Hope Garden, American Merchant Mariners’ Memorial y el East Coast Memorial.

High Line

 

También llamado “High Line Park” es un parque lineal construido en una sección elevada de vías de ferrocarril abandonadas.

Flushing Meadows-Corona Park

 

Es el segundo parque público más grande de la ciudad de Nueva York y fue creado para alojar la Feria Mundial de Nueva York en los años 1939/1940.

También cuenta con un complejo de ocio, un zoológico, un jardín botánico, un museo de la ciencia, un museo de arte y un estadio de béisbol.

East River State Park

 

De aquí podrás apreciar una vista impresionante de Manhattan.

Museos, galerías y más:

Museo Americano de Historia Natural

 

El museo consta de 27 edificios interconectados entre ellos y 45 salas de exposición permanente. También hay un planetario y una biblioteca. Destacan la colección de fósiles, con casi 600 ejemplares, el “Rose Center for Earth & Space” y su planetario, así como el “Butterfly Conservatory” con más de 500 mariposas.

La entrada libre durante la última hora de visita (16.45 – 17.45).

Museo de Arte Moderno (MoMA)

 

El celebre museo MoMA alberga una colección de arte moderno y contemporáneo que incluye obras de arquitectura, diseño, pintura, dibujo, fotografía, escultura, películas y mucho más.

Alberga piezas tales como La noche estrellada de Van Gogh, Las señoritas de Avignon (1906) de Pablo Picasso, La persistencia de la memoria de Salvador Dalí y obras de artistas norteamericanos de primera fila como Jackson Pollock, Andy Warhol y Edward Hopper.

 

Entrada gratuita los viernes entre las 16.00 y las 20.00.

Ayuntamiento de Nueva York

 

Construido en 1811 es uno de los edificios más antiguo edificio de la ciudad y uno de los más bonitos.

Entrada gratuita.

Brooklyn Brewery

 

Una de las más celebres fábricas de cerveza de la ciudad. Se puede visitar gratis el sábado y el domingo de 13.00 a 14.00 o de 13.00 a 15.00, pero la visita no incluye degustación. ¡Qué lástima!

Fashion Institute of Technology Museum

 

Más de 50.000 artículos de prendas de vestir, textiles y accesorios desde el siglo XVIII hasta hoy.

Federal Hall

 

Esta obra maestra del Renacimiento griego alberga un museo inspirado a la Nueva York poscolonial.

___________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti