Aprender inglés con los cómics

comics-495258_640

Aprender inglés con los cómics

 

Si todavía no te sientes comodo leyendo un libro entero en inglés porque te resulta demasiado pesado y tedioso, o porque todavía no tienes todos los conocimientos necesarios para entenderlo, una buena solución sería leer los cómics. Las ventajas que los cómics tienen, comparados los libros, son muchas.

En primer lugar, las imágenes hacen que la lectura sea más divertida y el contenido más fácil de entender; los diálogos son mucho más cortos que los de los libros y más comprensibles. Por último, leer sin estrés, te permitirá disfrutar más de la historia.

Hoy en día ¡hay cómics para todos los tipos de lectores!

Hoy te recomendamos algunos de ellos que puedes leer para mejorar tu inglés:

 

Los más populares:

 

Avengers (Los Vengadores)

Los cómics de Los Vengadores son unos de los más populares de Marvel. Tratan la historia de superhéroes famosos (entre ellos Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor etc.) que se unen en una alianza para derrotar el mal.

 

The Walking Dead

Cómic que inspiró la famosa serie de televisión, The Walking Dead es una historia situada en un escenario posapocalíptico donde la humanidad ha sido casi completamente destruida por una infección que convierte a las personas en zombies.

 

The Sandman

Se trata de una serie de cómics que cuentan la historia del “señor del reino de los sueños”, Sandman precisamente, el que controla nuestros sueños. No tiene una trama lineal, sino que es un cómic de éxito que tiene la capacidad de enganchar a los lectores hasta la última página.

 

Watchmen (Vigilantes)

La historia de Watchmen se encuentra en una realidad alternativa muy similar a la del mundo real. Los héroes de la historia se muestran en su aspecto más humano, con sus defectos y sus problemas personales. Probablemente este es el secreto de tanto éxito.

 

Clásicos:

 

Peanuts

Es una tira de prensa que antes salía cada día, escrito e ilustrado por Charles Monroe Schulz y publicado desde 1950 hasta 2000, año en el que el autor murió.

Es un cómic de gran éxito, sobre todo por su hábil crítica social. Los personajes principales son los conocido Snoopy, Rabanitos y Charlie Brown. Hoy en día se puede leer a través de las colecciones que se han publicado en los últimos años.

 

Garfield

La famosa historieta creada por Jim Davis, con protagonistas el gato Garfield, el perro Odie y su dueño, Jon Arbuckle, es la tira cómica más publicada en todo el mundo. Muy alegre y divertido, es un cómic perfecto para todos.

 

Novelas gráficas:

Maus: A Survivor’s Tale (Maus. Relato de un superviviente)

Una novela gráfica creada por Art Spiegelman. La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en la tragedia del Holocausto explicado a partir de las historias del padre del autor, un sobreviviente de Auschwitz.

 

V for Vendetta (V de Vendetta)

El cómic se hizo famoso por la película que lleva el mismo nombre. La historia está ambientada en Londres, en un futuro alternativo en el que el poder está en manos de un gobierno totalitario. V es el protagonista, un extraño personaje enmascarado con un espíritu liberal y anarquista.

___________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

 

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti