Las mejores escuelas de inglés en Los Ángeles

¿Te gustaría aprender inglés en Los Ángeles?

 

Al asistir a un curso de inglés en Los Ángeles podrás mejorar considerablemente tu dominio del idioma, viviendo rodeado de la cultura del lugar y en uno de los sitios más sensacionales de California.

 

¡Planea una ruta en los estudios de cine de Hollywood o visita el Teatro Kodak, donde cada año se celebran los premios Óscar!

 

Los Ángeles es una ciudad llena de vida, conciertos, arte y espectáculos. ¡Aburrirse será imposible!

 

Además, estudiar inglés en Los Ángeles te ayudará a mejorar tus perspectivas laborales y te permitirá vivir una experiencia inolvidable.

 

¡Descubre con nosotros las mejores escuelas de idiomas de la ciudad!

 

A través de CourseFinders podrás seleccionar las escuelas que más te gustan y enviar una solicitud de información a cada una de ellas en un solo clic.

¡Además, podrás dejarte inspirar por las opiniones de otros estudiantes que, como tú, han decidido embarcarse en esta fantástica aventura!

Hoy hemos seleccionado para ti 2 escuelas de idiomas que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

Cal America Education Institute

 

Fundado en 1990, el Cal America Education Institute se encuentra en pleno corazón de Los Ángeles, a solo unos minutos de Rodeo Drive, el famoso Grove Shopping Mall, el Teatro Kodak, los Universal Studios y el popular distrito comercial de Melrose.

Siendo principalmente un centro para estudiantes universitarios, el campus goza de prestigio internacional y ofrece una amplia gama de cursos de inglés, incluida la preparación para los exámenes TOEFL y TOEIC.

Todos los cursos están diseñados para ser educativos, estimulantes, interactivos y ¡divertidos!

Excelentes profesores, alojamiento económico y una gama completa de actividades.

 

Descubre más y pide un presupuesto

 

Kings Los Angeles (Hollywood)

Ubicada en el corazón de Hollywood y rodeada de algunas de las atracciones más icónicas del mundo, la escuela Kings Los Angeles es uno de los lugares ideales para estudiar inglés en California.

Con academias en todo el Reino Unido y en los Estados Unidos, el centro ofrece a todos sus estudiantes una amplia selección de cursos de inglés y de preparación para la universidad.

Estos incluyen: inglés general, programas oficiales de preparación para exámenes de idiomas y cursos especiales que se enfocan en inglés para diseño, negocios, finanzas y cine.

Kings Los Angeles también organiza diferentes programas de verano que tienen lugar en el campus de las principales escuelas y universidades del Reino Unido y de Estados Unidos.

 

Descubre más y pide un presupuesto

 

¡Si tu deseo es aprender inglés en el extranjero, no te pierdas nuestra selección con las mejores escuelas de inglés alrededor del mundo!

______________________________________________________

Para obtener más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestro Blog o síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

This post is also available in: Italiano

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti