Las mejores escuelas de italiano en Milán

¿Te gustaría aprender italiano en una de las ciudades más bonitas y vivas de Italia?

Milán se encuentra en el norte de la península y es una ciudad muy famosa sobre todo por su movida, su estilo de vida y por ser una de las 10 ciudades más elegantes del mundo.

Realizando un curso de italiano en Milán podrás aprender fácilmente el idioma y, al mismo tiempo, vivir la ciudad como si fueras un verdadero italiano.

Además, aquí podrás encontrar algunos de los lugares imprescindibles para disfrutar del mejor aperitivo italiano en Italia.

 

¡Descubre con nosotros las mejores escuelas de italiano en Milán!

 

A través de CourseFinders podrás seleccionar las escuelas que más te gustan y enviar una solicitud de información a cada una de ellas en un solo clic.

¡Además, podrás dejarte inspirar por las opiniones de otros estudiantes que como tú han decidido embarcarse en esta fantástica aventura!

 

Hoy hemos seleccionado para ti 3 escuelas de idiomas que nuestros estudiantes han calificado entre las mejores:

 

Spazio Lingua

Situado en el centro histórico de Milán, SpazioLingua ofrece cursos de italiano para extranjeros para todos los niveles. Estudiando en un ambiente tranquilo y acogedor descubrirás el placer de aprender.

Además de los cursos “clásicos”, la escuela ofrece diferentes actividades culturales como cata de vinos, y “curso aperitivo” para aprender divirtiéndose.

Descubre más o pide presupuesto

 

Scuola Leonardo da Vinci

La Scuola Leonardo da Vinci ofrece cursos de italiano en el campus universitario del centro de Milán. Gracias a sus 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, la academia garantiza a todos los estudiantes excelentes servicios y una alta calidad de aprendizaje y asistencia durante su estancia en Italia.

Los estudiantes pueden elegir entre cursos intensivos o extensivos, dependiendo de la cantidad de tiempo que tengan a disposición.

Además, la escuela ayuda a encontrar el alojamiento o a resolver los asuntos burocráticos relacionados con el permiso de residencia o la inscripción en la universidad italiana.

Descubre más o pide presupuesto

 

Accademia StudioItalia

La Accademia StudioItalia es una escuela de lengua italiana para extranjeros fundada en 1985.

Durante los últimos 30 años, la escuela ha sido uno de los centros de enseñanza de lengua italiana más importantes de Italia.

Su método de enseñanza se centra en las necesidades y estilo de aprendizaje personal de cada estudiante.

La Accademia StudioItalia se encuentra a solo 10 minutos de la Piazza del Duomo y a 5 minutos de las calles comerciales más famosas de la ciudad.

Descubre más o pide presupuesto

 

___________________________________________________________________
Para leer más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestro Blog o síguenos en nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+.

¿Te gustaría aprender italiano? Busca en CourseFinders tu escuela ideal