Acerca de Nosotros

CourseFinders

Contamos con más de 30 años de experiencia trabajando con estudiantes y escuelas de idiomas


CourseFinders para Idiomas te ayuda a encontrar la escuela de idiomas perfecta. Sabemos que encontrar la escuela adecuada puede llegar a ser una experiencia larga y a veces frustrante. ¡Este sitio te facilitará la búsqueda!

Con CourseFinders para Idiomas, ya no necesitarás perder más tiempo rastreando sitios web, enviando correos electrónicos a las escuelas, e intentando averiguar cómo es realmente una escuela. En nuestro sitio web encontrará…

  • Técnicas de ahorro de tiempo – solo tendrás que rellenar un breve formulario de solicitud que podrás enviar a un máximo de hasta 10 escuelas
  • Miles de escuelas – más de 7.545 escuelas en 138 países
  • Críticas de otros estudiantes – lee sobre lo que les pareció realmente la experiencia a otros estudiantes

 

Compara escuelas en CourseFinders para Idiomas gracias a las opiniones honestas sobre su experiencia en las escuelas escritas por otros estudiantes que ya han estudiado allí. Utiliza Agregar a favoritos para crear listas de favoritos y enviar preguntas a un número determinado de escuelas.

Con el botón Pedir Información puedes contactar hasta 10 escuelas de una sola vez. Las escuelas te responderán con todos los detalles que necesitas saber, como sus precios actuales – lo que te ahorrará MUCHO tiempo – y te pondrán directamente en contacto con la persona adecuada con la que hablar en cada escuela.


¿Quiénes somos?

CourseFinders para Idiomas forma parte de ICF AG, una empresa registrada en Alemania. Contamos con más de 30 años de experiencia trabajando con estudiantes y escuelas de idiomas, y todo el personal de nuestra plantilla han sido estudiantes de idiomas como tú.

ICEF GmbH, otra de nuestras empresas del grupo, organiza eventos alrededor del mundo donde se reúnen agencias de viajes educativos y escuelas, y llevamos utilizando internet desde los años 90 para ayudar a las escuelas y a los estudiantes a encontrarse. Para más información, puedes visitar la página web de ICEF.


¡Buena suerte! Estamos seguros de que encontrarás la escuela perfecta para ti con CourseFinders para Idiomas.

Si tienes sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestro sitio web, o si quieres colaborar con nosotros, puedes contactarnos a través de [email protected].

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués