Revisión Competencia

Gana una de las 10 tabletas que regalamos cada mes

 

Escribir una reseña sobre un curso de idiomas que hayas realizado es realmente útil para ayudar a otros estudiantes a entender las diferencias entre las distintas escuelas o cursos. También, puede resultar muy útil a la hora de elegir un viaje de estudio en el extranjero.

¡Aprovechalo y no te pierdas esta oportunidad! Escribe una reseña y compártela en tu Facebook usando nuestro hashtag #CourseFindersReview para participar automáticamente en nuestro concurso. ¡Cada mes regalaremos 10 tabletas Amazon Fire!

Con Amazon Fire podrás hablar por Skype con tus amigos y familiares, tomar notas en clase o ver películas con tus nuevos compañeros de curso.

Todo lo que necesitas hacer es buscar la academia de idiomas en nuestro buscador situado en la parte superior de esta página. Escribe una reseña sobre el curso que has realizado y compártela en tu Facebook agregando @coursefinders a tu publicación. ¡Asegúrate de que tu comentario sea publico para que podamos leerlo y enviarte tu premio!

 

How to make your post public

Nunca te enviaremos spam, escribiremos en tu muro o cederemos tus datos a otros. Nunca te enviaremos spam, escribiremos en tu muro o cederemos tus datos a otros.

Amazon-Fire-50-Tablet

Rápido e intuitivo

El Amazon Fire tiene un procesador Quad-Core de 1,3 GHz de alto rendimiento, para poder lanzar rapidamente las aplicaciones, los juegos, ver videos fluidos y disfrutar de un gran rendimiento en general.

Ya no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento

Guarda tus fotos, películas y juegos en una tarjetas microSD que te permite ampliar el almacenamiento de la tableta hasta en 128 GB. Además, disfruta de un almacenamiento ilimitado y gratuito del Cloud para todo el contenido Amazon y las fotos hechas con el tablet Fire.

Batería más duradera

No hace falta estar pendiente de una toma de corriente: con una batería en uso mixto que dura hasta 7 horas, podrás disfrutar de tu Amazon Fire adonde sea durante todo el día.

Equipado para el día a día

Los tablets Fire de Amazon están concebidos para resistir el uso diario. Según lo medido en las pruebas de volteo, las tabletas Fire son 1,8 veces más duraderas que el iPad Air 2.

 #CourseFindersReview

This post is also available in: Inglés Francés Alemán Italiano Polaco Portugués