¿Por qué aprender polaco?

Hay muchas razones por las que vale la pena aprender un idioma extranjero especialmente en el extranjero. Las personas que hablan varios idiomas incrementan sus posibilidades de encontrar un trabajo, tanto en su propio país como fuera.

Aprender otro idioma también despierta la mente y abre hacia nuevos horizontes, tanto personales como profesionales.

Hoy vemos cuáles son las 5 razones para aprender polaco.

  • Polonia es el idioma oficial de Polonia, pero también se habla en otros países como Australia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Canadá, Croacia, República Checa, Estonia, Finlandia, Alemania, Hungría, Israel, Kazajstán, Letonia, Lituania, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Ucrania, Emiratos árabes Unidos y Estados Unidos de América. Además, cuenta con casi 44 millones de hablantes y es el segundo idioma por 10.000 personas en todo el mundo.

  • Los polacos son gente muy amable y simpática. Ciertamente harán que te sientas como en casa!

  • Estudiando polaco será más fácil entender y aprender otros idiomas eslavos.

  • Poner en tu CV el conocimiento de la lengua polaca será una ventaja a la hora de encontrar cualquier trabajo: el empleador pensará que eres una persona valiente, capaz de trabajar bajo estrés y de manejar situaciones difíciles ya que has logrado aprender un idioma considerado difícil para la mayoria de la gente.

Si tu deseo es aprender polaco, ¡busca en CourseFinders tu academia de idiomas ideal!

Para obtener más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestra Biblioteca del Estudiante o síguenos en nuestras páginas de Facebook, Twitter y Google+.