¿Por qué estudiar inglés en Irlanda?

Irlanda es tu destino si deseas aprender inglés en un ambiente acogedor y divertido, rodeado de una naturaleza impresionante y en un país con una rica herencia cultural. Estudiar inglés en Irlanda ofrece una enorme ventaja debido a que puedes encontrar una variedad de cursos de inglés a precios más asequibles que el de su país vecino, Inglaterra. Sin embargo, los precios pueden variar dependiendo de la ciudad.

Por tanto si eliges Irlanda para estudiar inglés, tienes la seguridad de que aprenderás el idioma en un ambiente de alta calidad y relativamente a un menor coste; considerando además que Irlanda te ofrece muchas otras ventajas, que no tienen precio y que contribuyen a tu proceso de aprendizaje. Una de ellas es la calidez que caracteriza a los irlandeses, lo que permite que practiques el idioma en un ambiente agradable.

Además, si eres amante de la música sabrás que Irlanda es el país de origen de legendarias bandas de rock –U2, The Script, Kodaline, The corrs, etc.- que seguramente han inspirado tu interés por aprender el idioma. Por tanto ¿qué estás esperando? Decídete por una experiencia de aprendizaje multifacética, donde aprenderás inglés en un contexto cultural y de buena música, con impresionantes paisajes y un ambiente estupendo.

Si eliges Irlanda para estudiar inglés, lo recomendable es que lo hagas en alguna de sus principales ciudades (Dublin, Cork y Galway) pues de esta forma garantizas que el acento que adquieras tenga un carácter más neutral. A continuación te explicamos las ventajas de estudiar inglés en estas ciudades irlandesas.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti