5 razones para aprender inglés en Boston

Aprender inglés en Boston es una de nuestras recomendaciones principales gracias a la calidad de cursos ofrecidos. De esta forma te ahorramos tiempo en la búsqueda de las mejores ciudades estadounidenses para estudiar este inglés, ya que Boston se encuentra entre las mejores posicionadas en la enseñanza del idioma en Estados Unidos e incluso, la ciudad es considerada una de las mejores a nivel mundial.

De hecho, el acento del idioma de esta ciudad tiene una personalidad propia, al punto que mundialmente es reconocido como el “acento de Boston”, al que se atribuye un carácter más puro, neutro y culto. Estas características llevan a compararlo con el inglés británico, por lo que esta ciudad tiene una gran demanda de estudiantes de origen europeo que desean aprender el idioma con un estilo más británico pero “al otro lado del charco”.

Además de esta importante ventaja, la ciudad destaca también por su riqueza cultural y su importante prestigio académico, al punto que es considerada la capital universitaria de Estados Unidos al concentrar las mejores universidades del país y del mundo. Esto hace también que la ciudad tenga una actividad muy importante, pero no únicamente académica, por lo que podrás encontrarte de una extensa oferta de actividades de ocio y deportivas que harán de tu estancia en Boston una experiencia inolvidable.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti