Mejores sitios para estudiar inglés en Inglaterra

Si tienes un interés multicultural, estudiar inglés en Inglaterra es un destino ideal para acercarte a distintas culturas y al mismo tiempo sumergirte por completo en el idioma desde sus orígenes mas cercanos. Se trata de la cuna del idioma, por lo que es un destino altamente recomendado para aprender.

Debes considerar que en dicho país el coste de vida es relativamente superior al de otros destinos, no obstante te aseguramos que la inversión merece la pena. Muestra de ello es la importante cantidad de personas que año con año eligen Inglaterra como destino para estudiar inglés. En consecuencia existe una amplia oferta de programas entre las cuales puedes elegir, gran parte de ellos corresponde a escuelas de alta calidad. Es tanto el prestigio, que incluso las certificaciones de idiomas como Cambridge y el IELTS son de las más solicitadas y valoradas alrededor del mundo. Así que ¿qué esperas para hacer la mejor inversión de tu vida eligiendo Inglaterra como tu destino para aprender inglés?

Te recordamos que además de ser un país de alta calidad para aprender el idioma, también te aporta un contexto lleno de arte, cultura, modernidad, etc. Si además eres amante de la música, no tienes ningún pretexto para postergar tu decisión. Puedes elegir entre Londres, Liverpool, Brighton y Oxford, ciudades de amplia trayectoria y que te aportarán lo necesario para que logres tu meta.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti