¿Cuál es el idioma más sexy del mundo?

idiomas sexys

¿Cuál es el idioma más sexy del mundo?

 

En el mundo se hablan hoy en día casi 5.000 idiomas diferentes. Cada lengua tiene sus peculiaridades, su cadencia, su ritmo y un sonido especial. Es el conjunto de todos estos elementos que contribuye a definir la belleza de cada idioma.

La cadena estadounidense CNN hizo una encuesta para descubrir cuales son los acentos más sexys según la opinión del público en general.

¡Echamos un vistazo a los primeros 10!

10  – Portugués de Brasil

El portugués brasileño, según la página web, es el idioma con uno de los acentos más sexys del planeta. Es muy apreciado porque resulta más colorido y suave que el portugués que se habla en Portugal. Además, el Brasil es un país hermoso, con mucho que ofrecer a sus estudiantes.

Busca tu escuela de portugués brasileño en CourseFinders.

9 – Inglés del sur de los Estados Unidos

El acento americano del sur de los Estados Unidos tiene un sonido muy especial y es muy reconocible en comparación con otras regiones del país. Si te gustaría aprenderlo, te aconsejamos de ir a estudiar en Texas.

Aquí podrás encontrar las mejores academias de idiomas de la región.

8- Inglés de Escocia

El acento de esta región de Gran Bretaña a veces es considerado uno de lo más difíciles de entender, pero al mismo tiempo uno de los más sexys. En Escocia se encuentran numerosas escuelas y academias que ofrecen cursos de inglés.

¡Échales un vistazo!

7  – Inglés de Irlanda

Según la CNN Irlanda tiene un acento inglés bastante exótico y fascinante. Los irlandeses son un pueblo muy abierto y caluroso, así que hacer nuevos amigos en Irlanda será muy simple.

Si quieres hablar como el célebre actor Colin Farrell, ¡encuentra tu escuela ideal!

6 – Inglés de Nigeria

El idioma hablado en Nigeria es el inglés y el acento específico de sus habitantes llevó a este país al quinto lugar de la lista. El nigeriano se cuela en el ‘Top 10’, sobre todo, por lo marcadas que son sus vocales. Desde luego se trata de uno de los destinos más exóticos donde aprender inglés.

5 – Inglés británico

El acento británico es considerado uno de los más sexys del mundo y no es casual. Tantos años de James Bond, la familia real, y las fantasías de casarse con ricos señores británicos y residentes en casas de campo ingleses, han reforzado la imagen del “Brit-sexy”.

¿El lugar perfecto para aprender a hablar como un verdadero lord inglés? ¡Pues, Londres!

4 – Checo

La lengua checa se considera misteriosa y tiene un sonido único. Pertenece al grupo de las lenguas eslavas occidentales y sus orígenes datan del final del siglo X. Principalmente hablado en la República Checa, también se halla en Austria, Polonia, Alemania e incluso Eslovaquia. Ambos idiomas son muy parecidos entre sí, por lo que checos y eslovacos se comprenden sin dificultad.

Uno de los destinos más fascinantes para aprender checo es sin duda la ciudad de Praga.

3 – Español

El acento español se considera fuerte y pasional. Así, que nuestro idioma se encuentra en tercer lugar en este ranking!

¿Qué os parece? 🙂

2 – Francés

El francés es uno de los idiomas más hablado en el mundo y es considerado por muchos como uno de los idiomas más atractivos debido a su sonido dulce.

Si deseas comprobar los precios y la duración de los cursos de francés en Francia, ¡aquí los tienes!

1 – Italiano

El idioma de “La Dolce Vita” es el idioma más sexys del mundo.

El italiano es un idioma muy musical y dulce pero fuerte al mismo tiempo.

Los italianos son muy expresivos y esto sin dudas influye también en el ritmo de la lengua.

¿Quieres aprender italiano y convertirte en el nuevo Marcello Mastroianni o en la maravillosa Sophia Loren? ¡Entonces pincha aquí!

¿Y tú? ¿Cuál es el idioma más bonito para ti?

 

___________________________________________________________________________________

Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook y Google+ o contáctanos en Twitter

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti