Las mejores academias de japonés en Japón

japón-japonés

Las mejores academias de japonés en Japón

 

¿Quieres aprender japonés en Japón y tener todas las oportunidades para triunfar en el mundo del trabajo? Elige entre una de estas escuelas escogidas por CourseFinders.

 

Genki Japanese & Culture School

 

Ubicada en Tokio o en Fukuoka, esta escuela de idioma y cultura japonesa goza de reconocimiento internacional y ofrece clases de idiomas en un ambiente agradable y relajado.

GenkiJACS fue seleccionada como una de las mejores escuelas de idiomas del mundo por el STM Star Awards y además, es una de las dos únicas escuelas de idioma japonés acreditadas por IALC, la Asociación Internacional de Centros de Idiomas. Ofrecen cursos de todo tipo, que incluyen conversación en japonés, cultura pop y cultura tradicional, todo con énfasis en el trabajo práctico, dentro y fuera del aula. Tienen cursos para todos los niveles de aprendizaje, desde principiantes hasta avanzados. Todos los profesores del centro están calificados y son bilingües en inglés / japonés.

KAI

 

Ubicada en Shinjuku, Tokio, la academia de idiomas KAI ofrece cursos generales de japonés, cursos orientados a los negocios y cursos de conversación. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar del aprendizaje del idioma y de la cultura japoneses en un entorno multicultural con estudiantes de más de 40 países diferentes. Su programa está diseñado para ofrecer un curso que permita aprender el idioma japonés en todos sus aspectos más relevantes: hablar, leer, escribir caracteres japoneses y conocer la cultura y la tradición del país.

 

Una pluralidad de academias entre las cuales elegir …

¡Hay muchas más opciones entre las que elegir! La lista completa de escuelas de japonés en Japón la puedes encontrar aquí.

 

Y recuerda, a través de CourseFinders siempre podrás encontrar cursos a precios asequibles gracias a nuestro buscador de cursos de idiomas.

 

Si te gusta el idioma japonés también podrían interesarte estos otros artículos:

Curiosidades de Japón que no sabías

Estudiar japonés en Japón: guía esencial

Viajar a Japón: 15 frases útiles para sobrevivir

 

___________________________________________________________________________________

Para leer más informaciones sobre aprendizaje, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestro Blog o siguenos en nuestras páginas de Facebook, Twitter y Google+.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti