¿Por qué aprender sueco?

Hay muchas razones por las que vale la pena aprender un idioma extranjero especialmente en el extranjero. Las personas que hablan varios idiomas incrementan sus posibilidades de encontrar un trabajo, tanto en su propio país como fuera.

Aprender otro idioma también despierta la mente y abre hacia nuevos horizontes, tanto personales como profesionales.

Hoy vemos cuáles son las 5 razones para aprender sueco.

 

¿Por qué aprender sueco?

 

1. El sueco pertenece al grupo de las lenguas nórdicas. Es un idioma germánico de la gran familia de las lenguas indoeuropeas. Cuenta con más de 10 millones de hablantes. Aproximadamente 40.000 personas en todo el mundo estudian este idioma y encontrar un curso de sueco es súper fácil.

 

2. Según el ranking de las mejores universidades del mundo, Suecia tiene 3 instituciones en la parte superior y 100 también entre los primeros 11500. Las universidades suecas ofrecen oportunidades únicas para poner en practicar todo lo que se aprende durante los cursos. Muchos programas de grado suecos prevén también una estrecha cooperación con las empresas, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad única de combinar el estudio con el trabajo práctico.

 

3. Suecia es uno de los países más modernos del mundo y el lugar de nacimiento de muchas empresas internacionales exitosas. Es un país muy creativo y fuerte en diseño, moda y música, con marcas de renombre internacional como el gigante del mueble IKEA y H&M para la moda. Suecia es también uno de los países exportadores de música más importantes del mundo.

 

4. Suecia es un estado multicultural y acogedor. Es mundialmente reconocido por su enorme respeto de las diferencias, incluyendo la igualdad de género y es uno de los países que más apoya los derechos de la comunidad LGBT. Es un lugar tranquilo y bonito, donde te sentirás siempre como en casa.

 

5. Suecia es uno de los estados que han hecho del medioambiente una prioridad. Si te interesa la causa ambiental y todo lo que esté relacionado con el respeto del medioambiente, aquí encontrarás muchas personas como tu y muchos proyectos interesante para dar un impulso importantes a tu carrera.

 

Si tu deseo es aprender sueco, ¡busca en CourseFinders tu academia de idiomas ideal!

______________________________________________________

Vuelve a CourseFinders.com para leer más artículos sobre idiomas y estudios en el extranjero.

¡Búscanos en Facebook y Twitter  y no te pierdas otro artículo de nuestro Blog!

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti