Los mejores diccionarios de francés disponibles en línea

donna-tablet-comunicazione-online

Los mejores diccionarios de francés disponibles en línea

Con la llegada de Internet y de las nuevas tecnologías vamos utilizando más a menudo los diccionarios en línea en lugar de comprar su versión en papel.

Por eso, hoy queremos compartir con vosotros las mejores páginas web y diccionarios de francés disponibles gratuitamente online.

1. LAROUSSE

 

El diccionario LaRousse es uno de los más completos y populares entre los estudiantes y los profesionales de la traducción. Su versión en línea es gratuita e incluye:

 

  • Pronunciación de 50.000 palabras

  • Numerosos proverbios y expresiones idiomáticas

  • Tablas completas de conjugación de verbos

  • 135.000 definiciones y 6.000 artículos para evitar todas las trampas del idioma

  • 92.000 sinónimos y 29.000 antónimos

  • 34.000 expresiones

  • 15.000 homónimos

2. PONS

 

El Diccionario PONS español-francés ofrece más de 100.000 términos, frases hechas o expresiones idiomáticas y traducciones del español al francés y del francés al español. Es una herramienta de alta calidad que abarca desde el lenguaje coloquial a la terminología técnica teniendo en cuenta las variantes regionales de ambas lenguas.

Además, cada usuario puede ampliar el diccionario creando sus propios artículos.

3. WORD REFERENCE

 

El Diccionario WordReference Francés-Español recoge más de 120.000 palabras y expresiones y 250.000 traducciones.

Es muy sencillo de utilizar y su extenso repertorio lexical está enteramente puesto al día, y abarca desde el español y francés de uso cotidiano hasta términos de disciplinas más técnicas.

Además podrás hacer tus consultas a través de un forum y los usuarios te ayudarán a resolver cualquier duda sobre el correcto uso de la lengua francesa.

 

4. LINGUEE

Linguee no es un verdadero diccionario, sino una memoria de traducción en línea y gratis. En caso de duda sobre cómo traducir una frase del español al inglés o, al revés, del inglés al español, aquí podéis encontrar una serie de propuestas derivadas de traducciones existentes o realizadas por profesionales.

También os pueden interesar estos otros artículos:

 

CourseFinders recomienda sitios web para estudiantes de francés

 

Películas en versión original para mejorar tu francés

Si tu deseo es aprender inglés, ¡busca en CourseFinders tu academia de idiomas ideal!

Para obtener más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestra Biblioteca del Estudiante o síguenos en nuestras páginas de Facebook, Twitter y Google+.

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti