Los mejores diccionarios de inglés disponibles online

migliori dizionari inglese

Los mejores diccionarios de inglés disponibles online

 

Con la llegada de Internet y de las nuevas tecnologías vamos utilizando más a menudo los diccionarios en línea en lugar de comprar su versión en papel.

Por eso, hoy queremos compartir con vosotros las mejores páginas web y diccionarios de inglés disponibles gratuitamente online.

 

1. Merriam-Webster

 

El diccionario Merriam-Webster es uno de los más completos y populares entre los estudiantes y los profesionales de la traducción. Su versión en línea es muy original y útil para aprender el vocabulario de forma sencilla y divertida. Incluye un diccionario de la A a la Z que se puede imprimir y que contiene palabras extranjeras usadas comúnmente en inglés, así como frases estándar y abreviaturas, nombres geográficos y biográficos. Además, en la web de Merriam-Webster, podéis encontrar otras herramientas útiles como un diccionario de sinónimos y antónimos, un vocabulario médico, juegos interactivos y vídeos.

 

2. Urban Dictionary

 

Si lo que estáis buscando es un vocabulario que os explique las expresiones cotidianas o las expresiones idiomáticas ingleses más utilizadas, el Urban Dictionary es perfecto.

Este diccionario en línea está formado a partir de las opiniones y de los comentarios de los usuarios registrados en la página web, que pueden enviar su explicación o traducción de algunas frases o palabras en inglés de difícil comprensión.

Luego, otros usuarios pueden votarlas y decidir si clasificarlas como relevantes o no.

 

3. Oxford y Cambridge Dictionary

 

Los diccionarios Oxford y Cambridge son los más utilizados por los estudiantes de inglés y son los más recomendados para quien quiera prepararse para obtener alguna certificación oficial de inglés como el IELTS y el TOEFL.

4. AcronymFinder

 

Si lo que estáis buscando es el significado de algún acrónimo inglés, AcronymFinder es la página web que os recomiendo.

Como también indica su nombre, se trata de un recurso en línea dedicado exclusivamente a la traducción y a la comprensión de siglas en inglés. ¡Muy útil!

 

5. Linguee

 

Linguee no es un verdadero diccionario, sino una memoria de traducción en línea y gratis. En caso de duda sobre cómo traducir una frase del español al inglés o, al revés, del inglés al español, aquí podéis encontrar una serie de propuestas derivadas de traducciones existentes o realizadas por profesionales.

 

También os pueden interesar estos otros artículos:

 

Las siglas más comunes en inglés y su significado

Cómo escribir un e-mail formal en inglés

¿Cómo hacer un buen CV en inglés?

 

Si tu deseo es aprender inglés, ¡busca en CourseFinders tu academia de idiomas ideal!

 

Para obtener más informaciones sobre aprendizaje en general, lenguas extranjeras y viajes de estudio, echa un vistazo a nuestra Biblioteca del Estudiante o síguenos en nuestras páginas de Facebook, Twitter y Google+.

 

Encuentra la escuela perfecta para ti Usa Coursefinders para encontrar un curso para ti